Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! hace tiempo que no entro en el foro y es que aún hay cartitas que no he recibido.
Os dejo aquí los nombres.... ¿qué pasa? aich... que espero vuestras cartitas y miro cada día el buzón.
Un saludo.
YOLANDA MORALES (YOLANDIBIODANZA)
ROSA CABRERA (ROSITAFLOWER)
NOELIA ROJAS (NOELIA77)
CARMEN JAEN (CORNELIA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! hace tiempo que no entro en el foro y es que aún hay cartitas que no he recibido.
Os dejo aquí los nombres.... ¿qué pasa? aich... que espero vuestras cartitas y miro cada día el buzón.
Un saludo.
YOLANDA MORALES (YOLANDIBIODANZA)
ROSA CABRERA (ROSITAFLOWER)
NOELIA ROJAS (NOELIA77)
CARMEN JAEN (CORNELIA)

Dofa, Yolanda Morales està en Marruecos tramitando la adopcion...le mandé un mensaje y me dijo que para setiembre haria los envios pendientes...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola a todas!!!!

me alegro de que esteis empezando a reuniros de nuevo después de los problemas del cambio de foro...

como veo que estais en proceso de reclamación de telas solamente decir que hace tres o cuatro meses que espero en vano las de vmg89, yo soy esa y tisketa. pese a habérselo dicho en privado varias veces han hecho caso omiso o sea que opto por hacerlo público para que esteis avisadas las demás.

un saludo a todas y FELICES VACACIONES!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Hola!!!! Después de varios meses..... vuelvo a retomar otra vez la colcha.... todavía me faltan para poder terminarla así que si alguien está interesada en intercambiar que lo diga y nos pasamos datos, vale???? Otra cosa, todavía hay alguna forera que me debe el retalito y són las siguientes:

tisketa!
guerita
anaspn
wash
maria de la o

Por favor espero vuestras cartitas, vale????

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...