Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La direcciones, a no ser que queráis que sea individual si es así especificarlo, se envían a Tamyff y ella nos las pasa a todas las demás.

LISTA TAMYFF: es la que se enviará a todas
RELAMPAGO
marriott
nguillen72
apolina3
rakeli
tamyff
celiacl
viviandrea77
maria-de-la-o
popidell
CORNELIA
wash
monike
bipa
mamlaboni
mairub
********** lista enviada

LISTA MP (contactar por mp no mediante lista general)
wendy78

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado

Hombre que tampoco es necesario saber coser colchas, yo no sé hacerlo, pero cuando tenga las telitas pues me cojo a mi mami por banda y la máquina de coser y ala y tampoco creo que haga falta que sea lo más perfecto del mundo.

Yo lo hago porque me hace muchísima ilusión ver a mis nietos con la colchita de su papi y ya lo había visto en otros países es muy común (pe EEUU) y luego cada uno a quien va pasando ponen un trocito nuevo.

:beso::beso:

Enlace al post

Hombre que tampoco es necesario saber coser colchas' date=' yo no sé hacerlo, pero cuando tenga las telitas pues [b']me cojo a mi mami por banda y la máquina de coser y ala y tampoco creo que haga falta que sea lo más perfecto del mundo.

Yo lo hago porque me hace muchísima ilusión ver a mis nietos con la colchita de su papi y ya lo había visto en otros países es muy común (pe EEUU) y luego cada uno a quien va pasando ponen un trocito nuevo.

:beso::beso:

Es que mi mami tampoco sabe coser :cry:
Y para que me lo haga un extraño...... pues como que pierde toda la gracia :(
Enlace al post

hola Relampago pues yo estoy animada a hacer la colche de los 100 deseos ,me parece muy bonito y ya me las apañaré para hecerla 8) .
Mandame tu dirección y me cuentas como va la cosa ,a ver si este fin de semana me voy a comprar las telas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...