Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado

Ayyyy Relampago que ilu que has puesto este post :-)

Bueno, yo creo que no hay que saber coser mucho, :duda::duda::duda: se trata de unir los cuadrados,

supongo que los cortas a la medida que quieras hacer la colcha

No teneis a nadie que sepa hacer costuras rectas a máquina? vosotras podeis hilvanar y luego se cose recto, Si no quereis acolchar, podeis comprar una tela ya acolchada para debajo

Tambien no hace falta hacer una macro colcha.

No se, por ejemplo se pueden cortar en cuadraditos de unos 8 cm y si por ejemplo ponemos 10 cuadrados x 10 cuadrados por lado (a partir de las 100 telaa) pues si se descuenta 2 cm de costura, sale una colchita de 60 * 60 que puede ser para el cochecito etc...

bueno , no tengo aun niños no se si esta medida seria o no muy grande

Bueno que yo tambien participo :meapunto: , la/el que quiera que me mande un privi y le doy mis datos :D:D:D:D:D

Ay que bonito :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

no se donde antes he oido esta historia,pero me gusta mucho la idea,si me lo permitiis,yo tambien quiero participar. :up:
relampago,si me aceptas un consejo?se podria hacer una lista de las que queremos participar,y por privado se puede mandar las direcciones de una a otra.es solo una idea.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rakeli y Tamyff mp enviado a las dos.

****Pongo en el primer mensaje mío la lista con las que somos hasta ahora****

Animaros que esto tiene que ser una gozada de aquí a un montón de años cuando nuestros hijos den la colcha a los suyos

:beso::beso:

Enlace al post

a ver si me entero:

hay que coger un trozo de tela y una tarjeta, en la tarjeta se escribe un deseo (el deseo de quien lo escribe??) y mandar las dos cosas a una persona y esa persona te manda lo mismo a ti, para ir juntando trozos de tela y hacer una colcha???

No me queda claro lo del deseo...¿es un deseo que yo quiera para mi, o un desea que quiera para la persona a quien se lo mando? :nodigona:

No sería mejor empezar cuando haya 100 personas apuntadas??? porque sino se va a quedar un poco pequeña no??? (o no lo he entendido bien??)
:beso:

Enlace al post

Angela el deseo es para la otra persona para quien se vaya a hacer la colcha (pe yo para Bruno).

Se manda una tarjeta con ese deseo y un trocito de la misma tela pegado para que sepa en un futuro de quien es.

La colcha yo la empiezo ya porque además familiares y amigos "fisicos" tb me mandan y así vas juntando trocitos, aunque no la montaré hasta que tenga todo para ordenar como quiero colocarla (primero los papis, familiares y luego amigos y demás.)

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...