Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Si las de algodón también vale, a mi me ha pasado todo lo contrario ,mira que había telas pues de algodón ninguna mas que las de paswor,pero este fuin de semana sigo buscando mientras voy mandando estas .Mis telitas ya está lavadas cortadas y en sus cartitas solo faltan ir a correos,el viernes sin falta voy pero si alguna que no esté en la primera lista me quiere mandar su dirección ,que me la mande por privi y se las preparo para que salgan todas juntas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

que bonitas :o:o

gracias Marriott :plas:

como veis , el tamaño de los cuadros al final no es tan importante y aquí se ve aquello que os decía de los márgenes de poner unas telas alrededor , que te hace más ancha la colcha si es necesario

claro que muchas de ella son de categoría superior , con estas formas etc.

yo mi idea es de combinar los cuadros y de poner una tela formado un margén alrededor

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...