Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

buenos dias ,ya estan todas las cartas ,mañana las echo a correos sin falta. :up:
Me he apuntado en el foro de manualidades ya hhe visto por allí a algunas ,bueno voy a seguir preparando las telas para las futuras direcciones que me manden. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

buenos dias ,ya estan todas las cartas ,mañana las echo a correos sin falta. :up:
Me he apuntado en el foro de manualidades ya hhe visto por allí a algunas ,bueno voy a seguir preparando las telas para las futuras direcciones que me manden. :beso:

aún no te ha llegado la mia ??? :cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes :-)

y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo :-)

yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )

las próximas las cortaré más holgaditas

Hay chiquilla que me he liado, que tu haces 2???? es que yo solo tenía apuntado 1??? ainsss que lio :duda::duda:
Enlace al post

las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes :-)

y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo :-)

yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )

las próximas las cortaré más holgaditas

Hay chiquilla que me he liado, que tu haces 2???? es que yo solo tenía apuntado 1??? ainsss que lio :duda::duda:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo hago una ,,,, pero a veces ha habido chicas que aun haciendo una , nos intercambiamos dos, y le mando un deseo de parte de mi maridín y otro de mi parte ,,, pero en principio hago una colcha :-)
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ,yo tambien me he ido a mi libreta amirar pero si marriot hace solo una ,pero luego ya entendí lo que ella queria decir,a las que hacen dos colchas le mandamos dos y ellas nos mandas dos tozos de telas aunque hagamos solo una colcha,venga vale me callo que la estoy liando mas. :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ' date='yo tambien me he ido a mi libreta amirar pero si marriot hace solo una ,pero luego ya entendí lo que ella queria decir,a las que hacen dos colchas le mandamos dos y ellas nos mandas dos tozos de telas aunque hagamos solo una colcha,venga vale me callo que la estoy liando mas. :lol:[/quote']
eso :up::up::up::up:

a las que hacen dos , les mando dos telas y ellas me mandan dos telas, para mi única colcha :up:

Y a veces, alguien, que hace una colcha me ha pedido que le mande dos y ella me manda tb dos :up::up::up: aun haciendo una colcha

bueno si luego me vienen dos bebos de sorpresasnowman_them.gif

ya os volveré a pedir otra telita , ja, ja

Enlace al post

marriot, me ha llegado tu deseo y telita, q bonitos.............. gracias guapa...y luego tb me ha llegado otro, pero no de este foro... tb muy bonito...estoy obsesionada con el buzon como nunca antes lo habia estado, :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

marriot' date=' me ha llegado tu deseo y telita, q bonitos.............. gracias guapa...y luego tb me ha llegado otro, pero no de este foro... tb muy bonito...estoy obsesionada con el buzon como nunca antes lo habia estado, :dientes::dientes::dientes:[/quote']

me alegro !!!! :beso::beso::beso:

el dia que no me llega carta me da una penita :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...