Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

No tarde no, porque casi acabamos de empezar.
Nos mandamos trozos de telitas para confeccionar una colcha para nuestros peques, o gente que la hace para ella misma porque le gusta.
Si quieres que te explique más detenidamente me mandas un privi, por no volver a poner toda la historia aquí otra vez

Y si ya sabes de que va y quieres participar pues puedes hacerlo de una en una o mandando un privi a tamyff con tu dirección y ella te pasa todas las nuestras y a nosotras la tuya
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola en primer lugar pido disculpas por estar tantos dias desconectada. Primero estuve preparando el exámen de valenciano, fui a vinaros, que encima creo que suspendí :evil: :evil: :evil: y luego varios problemillas, que estan solucionados,,,,, luego vino el puente, total creo que he estado 15 días sin conectarme :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pido disculpas, porque hoy he abierto el buzón y me han llegado telitas vuestra,,, , me han encantado todas ...
yo me he retrasado, :bate: :bate: :bate: :bate: pero este sábado me pondré al día, pq ahora ya estoy más tranqui y prometo enviarlas sin falta

Me han llegado las telitas de :

maria-de-la-o, nina chan, mamilaboni, iketana, nguillen72

muchas gracias por la telita y el deseo a cual más bonita :-)

(tengo dos más sin nick, que no se decir de quien son, ahora mismo voy a mirar la lista de tamyff, porque en la que yo tenia no las tengo )

Edito : ya he encontrado de quien era una carta de mairub :-)

preciosas las telas, tan coordinadas, y el deseo tb , gracias bonita,,,,,, :-)

Y la otra de anaspn, que bonita tambien y el deseo :-) ,,,,,,,

bueno me repito, pido disculpas y el sábado me pongo al día :-)

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
buenooooo, he abierto el buzón yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

cartita de nguillen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias guapisima, la tela muy tierna de tacto y los colores muy vistosos.
el deseo pues muy tierno, gracias guapa ¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAA,,,hoy he recibido carta de nina chan,,,graciassssss :beso::beso::beso: nos han gustasdo mucho las telitas, y el deseo,,,,yo como siempre con congojita,,je,je,,,, :cry: a ver si se me pasa lo hormonal,je,je,,,,
ayer salieron todas las que me quedabam,si me falta alguna y no recibe qu eme avisennnnnn :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...