Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

hola chicas,despues de mucho tiempo de sequia he recibido dos cartitas.una de Maria-de-la-o y de Meris.Gracias a las dos muy chulas.
Bueno contaros que ayer eché lads que me faltaban pero creo que es del foro de pawcho,jolin que no me sale como se escribe bueno vosotras me entendeis a que si? :lol:
Yo creo que no me queda a nadie por mandar aunque he mandado algunas y no se han pasado por aquí para decir que la han recibido y tampoco e recibido nada de ellas no se si se habrán arrepentido,a alguna le ha pasado también ?
:beso::beso::beso::beso: para todas.Si a alguien le falta mi carta me gustaria que me lo diga para ver si está a camino,se ha perdido o se me ha pasado que también puede ser . :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

hola guapas

he recibido dos cartitas pero no me han puesto el nick, así que a ver si tengo
un rato y comparo con las direcciones y así saco de quienes son.

besitos

por cierto, veo que hay gente que no tengo su dirección,
chicas si estais interesadas en intercambiar, decidmelo ¿vale?

besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaa,m,,hoy he recibido carta de juaniag,no sé si es de aquí o de facilisimo ,,,,
apo,,yo ya recibí el tuyo y espero que el mio esté al caer porque mandé un montón el lunes pasado,supongo que con la navidad esta todo un poco retrasado,,,,,,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...