Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Hola chicas , por fin estoy de vacas y enviando telitas . Actualizo mi estado de envios, si alguien no le llega o no se la he enviado, por favor que me avise. Tambien si alguien quiere intercambiar que me mande un privi que estoy de vacaciones y tengo telitas

He enviado hoy :
Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
tamyff (pendiente si queria dos telitas)
monike
bipa
kukagirl
popidell (edito 2 telitas)
Cornelia (2 telitas)
Añado a super que tambien he hecho su cartita

He recibido estos días y no se si habia dado las gracias :
Celiacl
Wash
araro1
Nguillem72
Iketana (2 telitas)
Apolonia3
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
mamlboni ( 2 telitas)

me falta la dirección de :
olimpya
juaniag

Por otra parte, habeis recibido mi carta ?:
rakeli, maria de la o, campanilla1953

He recibido anteriormente en Nov
Luchilola
witchastur
Relampago,
andreatz
viviandrea77
Maria de la o
Rakeli

He enviado en Nov
celiacl
araro1
iketana ( 2 telitas)
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola
Apolonia3

bueno, si hay un error , por favor me lo comentais, no me gustaria que se me pasara alguien y se quedara sin telita :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace muchismo tiempo q no recibo y me faltan bastantes trocitos... me da igual q lleguen mas tarde' date=' pero mientras lleguen todo ok, pq sino seria una injusticia.[/quote']

yo estoy igual que tu, también envié bastantes trocitos y he recibido 3 o 4 solo. El resto nada y algunas no me han dicho ni si les llegó ni nada...espero que lleguen aunque tarden unos dias porque sinó demuestran muy poca seriedad.

Enlace al post

bueno,pues yo pongo mi lista,,,,,
enviadas a;
tamyff
maria de lo o
viviandrea
marriot
kukagirl
monikedm
nguillen
apolinia
rakeli
meris
anaspn
ninachan
mamlaboni
bipa
wash
j.solar,

recibidos de....juaniag
viviandrea
nina chan
wash

recibidos por ellas
juaniag
maria de lo o
viviandrea
marriot
nguillen
apolinia
mamlaboni
wash
j solar

no sé si me dejo alguna,si falta alguna avisarme,,,ahora son muy malas fechas para correos,,,,para ellos buena excusa,ehh''''
bueno,,que tal las inocentadas???yo este año todavia no he caido,je,je,,,,,,

Enlace al post

Hola, parece que por fin me voy desenliando y vuelvo a ponerme en marcha, que he pasado una rachita...
La ventaja que me ha llegado el pedido que hice a EEUU y me han llegado unas telas maravillosas y de las mas bonitas para vosotras.
Mañana salen las telas de:
Vivandrea
Tamiff
Nguillen
Apolina.
Estas son las que tenia claras que ibamos a intercambiar dos telitas.
Gracias a:
Vivandrea
Relampago
Apolina
Nguillen
Y me falta una que me mando una tela de cochecitos me podeis decir quien es.
Estas son las que me han llegado son hermosas las telitas. :beso:

Ahora tengo pendientes de enviar.
CeliaCL
Marriot
Maria de la o
Raketi
Monice
Mairub
Cornelia
Wash
Bipa
mamlaboni
Estas son las que tengo pendientes si falta alguien que me lo diga y por favor la de la hermosa tela de los coches que me diga.
Me gustaría que me confirmarais cuantos trocitos vamos a intercambiar, porque ya he recibido una carta de solo una telita y aunque no me importa que alguna reciba dos mias, la verdad es que me gustaria concretar no vaya a ser que yo mande dos telitas y solo reciba una, que en algun caso no me importa de verdad que no es por eso, es por que no me pase con muchas.
Bueno siento mucho el rollo que yo cuando me disparo...
Un saludo y a ver si me concretais pronto y puedo enviaros vuestras telitas en breve.

Enlace al post

para popidell: tu mandas dos telitas ? porque tengo aqui tu carta, que me quedé sin sellos y te pongo dos telitas ràpidamente !!!!! la retengo tu carta, hasta que me lo confirmes
, a mi ya me va bien enviar dos, pq así , como tu tb me envias dos, acabo más rápido la colchita :)
(la hacias para para paula y para jose javier, pensaba que hacias una colcha para los dos )

si alguien más quiere intercambiar dos, que me avise, dejo pendientes por ejemplo hasta el jueves las cartas que tenia sin sello hasta que me digais si intercambiamos dos o una telita :)

Alguinas ya tenia claro que eran dos como mairub, mamlaboni, cormelia y iketana (que ya intercambié dos )

Tamiff : tu querias dos telitas ????

Enlace al post

bueno chicas, acabo de bajar al buzón , espero que os gusten, los he hecho con mucho cariño :beso::beso::beso: y os pido disculpas por haber tardado un poquitín. :porfavor:

A las que quieran intercambiar estoy de vacaciones y iré rápido en enviar ( como popidell, que me acaba de confirmar y ya está en el buzón , lo tengo, justo en el portal :-))

Bueno acabo de poner para :

Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
monike
bipa
kukagirl
popidell (2 telitas)
Cornelia (2 telitas)
Super

tamyff (pendiente si queria dos telitas), he dejado tu carta por enviar pues tengo dudas si eran dos o una, alguien que le halla enviado a tamyff lo sabe ????

bueno, si alguien que me ha enviado no ha recibido la mia, ni está en esta lista , por favor que me lo diga :porfavor::porfavor::porfavor:

Me queda pendiente saber si rakel , campanilla1953 y maria de la o, han recibido mis cartas

me falta la dirección de olimpia y juaniag

Bueno, solo decir que me encanta este proyecto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...