Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Bueno yo igual que viviandrea también voy a dar un tiron de orejas a las siguientes chicas, que les envié la telita a finales de noviembre (excepto a dos que fue posterior) y aun no he recibido nada de nada :down::down:
- wash
- rakeli
- nguillem
- celiacl
- relampago
- cornelia
- kukagirl
- jurare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, siento estar desaparecida pero os lo comento para la que no lo sepais.

Os tengo abandonadas porque mi empresa cierra y estamos de papeles para arriba y para abajo y es un sin vivir.
Tb tengo que arreglar todos mis papeles del paro y eso.
Además del embarazo y el gripazo que tengo encima y por supuesto el bicho de mi niño que me vuelve loca.

Prometo que este fin de semana si se me va un poco la fiebre me pongo al día y envio las que me faltan y ya pongo una lista de las que a mi me faltan por recibir.

PERDON OTRA VEZ :beso::beso:

Enlace al post

esto para mí :bate::bate::bate: que estoy muy liada y estoy tardando una eternidad en enviar las telas :porfavor:
A ver, así de memoria ( no encuentro donde apunté) le he enviado ya a:

viviandrea (la primera telita que recibí :D )
relampago
nguillen72
celiacl
wash

si estoy equivocada avisadme que me voy a poner con los deseos otra vez

:beso:

Enlace al post

Vivandrea unas paginas mas atras tienes mi confirmación y mi :beso: por tus telitas fueron las primeras que recibi y me hizo muchas ilu.
Hechadas las de Mamlaboni, mairub y raketi.
Muchas gracias a celiacl he recibido tus telitas son divinas :beso: mañana mismo te mando las tuya.

Enlace al post

Hola he recibido la carta de Mimi es preciosa , gracias cariño,,,, y tambien de bipa, gracias :beso::beso::beso:

Bueno en mi lista no estaba segura si habia enviado a rakeli a maria de la o y a campanilla , con los dias que han pasado como no la habeis recibido pues supongo que me lie a la hora de apuntar a quien le envie, os pido disculpas porque rakeli y maria de la o me la enviaron hace tiempo

así que este finde os saldran vuestras telitas, siento el retraso, pero ha sido pq me he liado con el word :down: , en fin

en cuanto al resto :

Yo creo que he enviado a todo el mundo que me ha enviado. SI a alguien le falta por fi me lo deciis. :porfavor::porfavor::porfavor:

Por otro lado, hay chicas que he enviado y aun no me han enviado a mi, supongo que ya me llegaran :-)
( de hecho he contado que he enviado unas 70 telas y he recibido unas 48, contando con otro foro :nodigona::nodigona: ) ....

bueno yo tambien me he retrasado, no pasa nada mientras lleguen , a veces las circunstancia , nos impiden hacer aquello que es más de capricho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...