Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

a ver...y perdon por ser borde, pero pediria aunque fuese q dieran señales de vida, a monike y a tamyff q digan algo pq todas estamos esperando vuestros retales... tanto si habeis recibido como si vais o no a enviar las telas, pq es super injusto q no envieis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,lo primero de todo pediros disculpas por todo,llevo algun tiempo sin entrar por aqui por algunos problemillas,el otros dias se metio mi marido y vio que tenia algun privado pero no me dijo nada.
yo como os dije la ultima vez que me meti,mande cartas el dia 13-14 de diciembre,lo que me parece muy extraño es que no os llegara nada,voy a llamar a correos por si a pasado algo,llevo como 3 meses que el cartero no viene por casa y yo tengo que ir directa a correos para ver si tengo cartas,pero hace cosa de un mes que no puedo ni salir de casa.voy a llamar a ver que es lo que pasa y con lo que me digan vuelbo a enviarlas todas vale??
me siento fatal por todo esto,lo siento de veras chicas voy a solucionarlo cuanto antes.
os pongo una lista de las cartas que yo he recibido y de las que mandé,si ahi algun nombre que no os suena es por que es del foro de facilisimo si?:
bipa
gema garcia
mª jose
mariub
anaspn
nguillen72
viviandrea77
iketana
campanilla1953
andreatz
witchastur
luichalola
celiacl
apolina3

estas son las que he recibido y he mandado tambien.
ahora vuelbo a entrar y deciros que me dicen estos de correos,si han perdido las cartas,mandare mañana otra remesa de cartas.

Enlace al post

a ver,ya he conseguido ponerme en contacto con ellos,les he comentado mi caso y han mirado por alli por si estaban las cartas en mi caja,y no estaban,pero han mirado en otro sitio y alli estaban todas,es que me ha dicho que estaban sin enviar aun ni nada,no les habian puesto ni los sellos aun,le he dicho que las enviara enseguida y por supuesto que no hiba a pagar de nuevo por un error de ellos,asi que como ya pague los sellos y todo que se los pongan y que las envien.
yo creo que para la semana que viene o para la otra,ya los tendreis en casa.yo ire conectandome un poco mas a ver si las vais recibiendo vale??
perdonad de nuevo :porfavor::beso:

Enlace al post

a ver,ya he conseguido ponerme en contacto con ellos,les he comentado mi caso y han mirado por alli por si estaban las cartas en mi caja,y no estaban,pero han mirado en otro sitio y alli estaban todas,es que me ha dicho que estaban sin enviar aun ni nada,no les habian puesto ni los sellos aun,le he dicho que las enviara enseguida y por supuesto que no hiba a pagar de nuevo por un error de ellos,asi que como ya pague los sellos y todo que se los pongan y que las envien.
yo creo que para la semana que viene o para la otra,ya los tendreis en casa.yo ire conectandome un poco mas a ver si las vais recibiendo vale??
perdonad de nuevo :porfavor::beso:

tamiff, no me veo en tu lista y yo te mandé mi retalito, compruébalo no sea que se
haya perdido la carta.... la tuya fué de las primeras que envié.

besitos y a recuperarse. :beso:
Enlace al post

bueno chicas
confirmo que hoy han salido a su destino.....
popidell
anuska
galarina
y puntaditas ( del foro vecino)

ya he estado preparando más tarjetitas, que me llevo también
un ratito haciendolas, así que espero que en ésta semana
salgan otras poquitas más.

:beso:

Enlace al post

chicas, estoy un pelín mosca

me han dicho que estoy en un blog cómo morosa en los envíos de telas, me gustaría que la chica se pusiera en contacto conmigo y así ver qué ha pasado con la carta

creo que llevo un buen envío de cartas y no me parece que sea yo una morosa... bueno esperaré a que se presente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...