Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

maria cariño yo carta tuya no tengo cielo.he revisado carta por carta pero no tengo nada tuyo,si no,te fuera puesto en la lista.
y eso es lo que espero,recuperarme de una vez,pero ya creo que sera para cuando tenga al niño por que llevo un embarazo fatal y ahora para colmo tengo al gordo tambien pachucho,ya lo que me faltaba. :frito::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tamiff yo tambien te envie tus dos retales y no me he visto en tu lista y tu carta es de las primeras que envié, mandé varias con la tuya y las demás me las confirmaron si eres tan amable me confirmas cuando puedas si te hace falta te doy indicaciones de como son las telas.
un saludo.

Enlace al post

maria cariño yo carta tuya no tengo cielo.he revisado carta por carta pero no tengo nada tuyo,si no,te fuera puesto en la lista.
y eso es lo que espero,recuperarme de una vez,pero ya creo que sera para cuando tenga al niño por que llevo un embarazo fatal y ahora para colmo tengo al gordo tambien pachucho,ya lo que me faltaba. :frito::beso::beso:

pues entonces la tuya es la primera que los de correos pierden :bate:
intentaré ésta noche prepararla y te la envio lo antes posible
:beso:
Enlace al post

hola chicas acabo de mandar un privado a todas las del foro, espero no olvidar a ninguna lo que ocurre que algunos se me quedan en la bandeja de salida y otros en enviados que ocurre??????????'
galarinay maite mañana mismo sale el retal ya tengo preparadito el sobre.

Enlace al post

popidell,te digo lo mismo que a maria,no tengo nada,de todas formas voy a mirar a ver si ha sido mi marido el que recojio correo y me las puso en otro sitio.por que por mi parte,solo he recibido 14 cartas que son las que envie.ya te digo,mañana le pregunto al costi y yo confirmo lo que sea,por que ya me parece raro dos cartas perdidas.
jolin,a ver si me recupero prontito por que si yo no hago las cosas bien,este no me ayuda en nada. :bate:

Enlace al post

Hola chicas, llevo unos dias sin dar señales de vida ya que he tenido al bebe hace una semana.
En estos dias he recibido la telita de Anuska i Rakeli. Gracias chicas.

Anuska mañana te envio tu telita.

Me siguen faltando por recibir desde hace dos meses:
wash
relampago
cornelia
celiacl
kukagirl
nguillen

Enlace al post

chicas,hoy he recibido 4 cartitas mas,son de :
popidell (aqui esta la tuya)
rakeli
wash
clara (no se que nick es,luego miro mi libretita de direcciones)
son todas presiosas,mañana os mando yo las mias si?y ya de paso mando la de todas las demas que tengo direcciones.
un besito guapas.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...