Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

BUENO PUES A PUBLICARLO DE NUEVO, me explico, he mandado una respuesta pero no se porque me ha pedido que me identificase y me lo ha borrado.

Pues como hibamos diciendo, he recibido telita deseo deBIPA , me han gustado mucho los coches, perorecuerda que la estamos haciendo de 25 x 25, pero no pasa nada como yo la pensaba trocear y montar toda revuelta ya me las apañare, pero eso si cuando mandes los deseos pega el trocito de tela delante, ya que sino cuando montemes el album no se vera el trocito. :beso::beso:

a ver si esta vez me lo acepta..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAMIFF, ¿que tal la visita al gine? espero que bien, :cry::cry::cry::(:( ¿no has recibido mi deseo?...... pues toma :bate::bate::bate::bate: pa correos, parece mentira a la otra punta de españa ya yegó pero a ti que estas al ladito........, espero que no se perdiera :beso::beso::beso:

Enlace al post

TAMIFF' date=' ¿que tal la visita al gine? espero que bien, :cry::cry::cry::(:( ¿no has recibido mi deseo?...... pues toma :bate::bate::bate::bate: pa correos, parece mentira a la otra punta de españa ya yegó pero a ti que estas al ladito........, espero que no se perdiera :beso::beso::beso:[/quote']

siiiiii,la he recibido hoy,lo que pasa que no he tenido buen cuerpo y no me he conectado y no he podido habisarte,perdona guapa.
lo del gine fue genial,jejejeje,mi gordo pesa ya 2 kilazos 200 gr.y me ha dicho que tenia desarrollo prematuro,osea,que esta mas desarrollado de lo que le toca,y podria ser que se adelantara en salir el bichejo.por que esta muy grandote para el tiempo del que estoy.tambien me dijo que lo tenia ya colocado,pero muy alto,pero hoy ya esta en su sitio,ya me da cabezasos ahi abajo :nodigona: en fin,que esta preparado para salir cuando quiera,solo espero que lo haga cuando le toca.
muchas gracias cielo por preguntar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

que guay, veo que estais con los álbums ! yo por fin compré los sellos sobres y más telita :-)

Me han llegado las telitas de Sarax2 y de Tina, muy bonitas las dos, gracias

Os pongo mi estado general de los tres foros que participo (ya que algunas participamos en los dos o tres foros, así lo podeis leer aquí o en los otros :

Hoy salen :

Facilísimo:Potota, Tina, Celina y Lali
MR: mavyca, Sarax2, mavyca,maylu13
Socpetit: Neus T, Alba R. , Mirin y la segunda de Exedra

Me falta enviar y recibir (creo que las haré mañana, os aviso):
Electrika24
Tamyff (2 telas)

Me falta recibir
MR:
Monike
Cornelia (2 telas)
Estefany13 (3 telas)
Kukagirl
Diminuta
maylu13

Socpetit:
Lila.
Sipama
Nereasitac (2 telas)
Taduol (2 telas)
Estrella del Nord
Pitisu
mirim

¿alguien más quiere intercambiar ???

Besos y gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de hacer más cartitas :

Os pongo mi estado general de los tres foros que participo:

Hoy salen (aprovecho que tengo fiesta)
MR: Electrika
Facilisimo: Sandy (la segunda telita) , Irenean, Ulicha

Ayer salieron :

Facilísimo:Potota, Tina, Celina y Lali
MR: mavyca, Sarax2, mavyca,maylu13
Socpetit: Neus T, Alba R. , Mirins y la segunda de Exedra

Me falta enviar y recibir :
Tamyff (2 telas)
Rufococo (2 telitas, te he mandado privi con dudas)

Me falta recibir
MR:
Monike
Cornelia (2 telas)
Estefany13 (3 telas)
Kukagirl
Diminuta
maylu13
Electrika24

Socpetit:
Lila.
Sipama
Nereasistac (2 telas)
Taduol (2 telas)
Estrella del Nord
Pitisu
mirins

Facilisimo:
Sandy (la segunda telita) , Irenean, Ulicha

Enlace al post

Hola, creo que ya me puse al dia con todas la que tenía la direccion. Por favor si a alguna le quedo pendiente que me diga sin problema que es un despiste que estoy encantada con los intercambios de tela y deseos.
Si alguien mas quiere intercambiar me encantaría.

Por cierto alguien ha recibido la telita de kukagirl que hace mucho le mande el retal y no he tenido noticias y tampoco me ha contestado el mensaje que le he mandado y no se si es que no le ha llegado el retal o ha tenido algun problema...

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...