Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

bueno chicas,
yo ya he mandado las telitas y los deseos a las siguientes:

mavyca
mamalaboni
maylu13
tamiyff
choly75
diminuta84
anuskacolcha

las que me habeis escrito , hoy preparo otro envio... pq se me ha terminado una tela. si alguien quiere intercambiar conmigo que me mande un privi o se lo mando yo.
yo la colcha , no la hago para nadie en especial , es para mi y mi familia. aunque estamos buscando un bebe.... lo digo pq las telas no me importan de que sean .
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segunda tanda enviada han salido para:

pelusaynano
viviandrea77
mariadelao
campanilla1953
sarax2
marriott
magia
darkhunter

por cierto , las he enviado en un sobre del trabajo ( con logotipo) es que he aprovechado para prepararlo ahora que estoy sola.
mañana envio las que me quedan , pq se me ha terminado otra tela.
besos

Enlace al post

chicas entro para pedir perdon :porfavor:
ya me han llegado dos telas y yo todavia no he mandado :( soy un desastre,lo que pasa que cuando baje a jaen iba con la idea de comprarla y se puso mi padre poxillo y no pude y aqui en madrid estoy mas perdida que un gato en un corral,en fin que ayer fui al corte ingles y me dijeron que tardaban 15 dias,asik dije k nada k ya las buscaria para poder mandarlas cuanto antes,yno encuentro ningun sitio :bate:
si alguien fuera tan amable de donde encontrar tela por la zona de sanchinarro lo agradeceria y si no la pedire en el corte ingles,y espero que sepais perdonar mi tardanza :porfavor::porfavor:
otra cosilla solo tengo 2 chicas k ya me han llegado y una que esta por llegar,si alguien mas quiere que me lo haga saber x privado o algo xk soy bastante torpota para saber las k estais participando y asi aprobecho y lasa compro todas de un golpe.
por favor no penseis k no las voy a mandar solo kiero k sepais k se van a retrasar un poco :(
un beso y gracias!

Enlace al post

mavyca.has recibido ya mi carta?
y las demas?
mañana hago otro envio para las que me faltan:
relampago
araro1
marriott
maria de la o
sara sara (de facilisimo)
puntaditas (creo que es de facilisimo)
mamlaboni
monike
cornelia
soniassr

creo que con estas acabo todas mis direcciones,si alguna mas quiere intercambiar conmigo,me lo deciis por privado y asi os preparo las cartas y os las envio.si faltais alguna me lo deciis tambien si?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...