Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

bueno chicas,
hoy he mandado las telitas y los deseos a las siguientes:

araro1
caramiguel
mairub
jurare
galarica

mañana preparo otro envio pero , solo es para guerita , pq no tengo que enviar ninguna mas.
si alguien quiere intercambiar que me lo diga. besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

por si no lo he puesto antes,hoy salen hacia su destino las siguientes cartas,para:
relampago
araro1
marriott
maria de la o (cielo,aun no he recibido la tuya,te la enviaron de vuelta o algo?estoy preocupada por eso,por que se abra perdido)
sara sara
puntaditas
mamlaboni
monike
cornelia
soniassr
alri

yo con este envio acabo toda mi lista,ahora solo me faltara esperar a que me lleguen a mi las de ellas,si quereis intercambiar conmigo aquellas que no lo hemos hecho,por favor,mandadme un mensaje privado si?que ahi chicas nuevas aqui y como he estado tiempo perdida,pues no se quienes sois.un beso enorme a todas y sobre todo,gracias por vuestra paciencia conmigo,que se que he sido un desastre.lo siento mucho.
por cierto,sabeis algo de wendy78? lo digo por que no la veo por aqui y no se si habeis recibido algo de ella o no.gracias de nuevo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi lo q me parece una vergüenza es el caso de monike, q le envias un privado recordandole q debe muchas telas y pasa del tema... al menos tu has entrado y nos lo has explicado...pero ella ni eso...amos, q estoy muy cabreada pq a nosotras tb nos cuesta dinero las telas, y si enviamos tenemos todo el derecho de recibir las nuestras.

Enlace al post

TAMIFF de momento todavia no ha llegado, pero hoy no he recogido el correo pues lo sube mi hija que le hace mucha ilusión darme las cartas "blanditas", tranquila en cuantito la tenga te lo digo
¿como vas? y el peke sigue haciendose la cama?

Enlace al post

hola chicas
ésta semana me perdonais, pero no he enviado ninguna carta, me propongo por lo menos unas 8 cartitas por semana pero ésta semana me ha sido imposible, tengo ya unas cuantas con los deseos preparados pero me falta cortar la tela, a ver si ésta tarde preparo algunas y el lunes van saliendo.

tamiff, guapa, te tengo en la lista para volver a enviartela, puede que la que te mandé se la haya quedado el cartero :frito: así que te la vuelvo a mandar junto con las demás

viviandrea, estoy totalmente deacuerdo contigo, a mí monike tampoco me ha mandado la carta, además no la veo por ningún lado, así que no sé si le pasará algo .... sigo esperando

besitos guapas

Enlace al post

maria de la o, si q entra por aqui pq ha leido mi privi y no ha contestado... ni aqui ni a nadie, no contesta, y si le pasa algo no pasa nada por pasarse y decir q no ha podido enviarlas... todas sabemos q no siempre podemos hacerlo ya...

Enlace al post

por si no lo he puesto antes,hoy salen hacia su destino las siguientes cartas,para:
relampago
araro1
marriott
maria de la o (cielo,aun no he recibido la tuya,te la enviaron de vuelta o algo?estoy preocupada por eso,por que se abra perdido)
sara sara
puntaditas
mamlaboni
monike
cornelia
soniassr
alri

yo con este envio acabo toda mi lista,ahora solo me faltara esperar a que me lleguen a mi las de ellas,si quereis intercambiar conmigo aquellas que no lo hemos hecho,por favor,mandadme un mensaje privado si?que ahi chicas nuevas aqui y como he estado tiempo perdida,pues no se quienes sois.un beso enorme a todas y sobre todo,gracias por vuestra paciencia conmigo,que se que he sido un desastre.lo siento mucho.
por cierto,sabeis algo de wendy78? lo digo por que no la veo por aqui y no se si habeis recibido algo de ella o no.gracias de nuevo.
:beso::beso::beso:

guapa, sin falta te la mando el martes , que este finde lo tengo muy justo :beso::beso::beso:

besos
Enlace al post

Pues a mi lo q me parece una vergüenza es el caso de monike' date=' q le envias un privado recordandole q debe muchas telas y pasa del tema... al menos tu has entrado y nos lo has explicado...pero ella ni eso...amos, q estoy muy cabreada pq a nosotras tb nos cuesta dinero las telas, y si enviamos tenemos todo el derecho de recibir las nuestras.[/quote']

bueno vivi, y luego emocionalmente hace un poco de daño cuando las que estamos buscando baby, que hemos pasado por pérdidas, que estan esperando para adoptar, no te manden las telitas para un futuro baby, a mi eso me duele más si cabe :down:

lo de monike me estraña, al principio intercambiamos varios privis y se veia buena chica, no se

tampoco entiendo el sentido de hacer una colcha con deseos que no has devuelto.... vaya valores a transmitir a la persona que le regales la colcha, ,,,,,,, no ?

yo entiendo perfectamente a quien tarda y avisa,,, pero no contestar los privis es cierto que molesta :down:

Enlace al post

Hola chicas, después de unos dias de sequia de telitas, hoy 4 sobres y 6 telitas

He recibido de :

estefany, super dulces,
mirins, que diver
Sonia, verde esperanza
ulicha, super graciosa

gracias chicas,

Actualizo mi estado:

Acabo de mandar:
sonia

a principios de semana mandé

MR: Electrika
Facilisimo: Sandy (la segunda telita) , Irenean, Ulicha

la semana pasada mandé

Facilísimo:Potota, Tina, Celina y Lali
MR: mavyca, Sarax2, mavyca,maylu13
Socpetit: Neus T, Alba R. , Mirins y la segunda de Exedra

Me falta enviar y recibir (las haré el martes )
Tamyff (2 telas)
Rufococo (2 telitas, te he mandado privi con dudas)

Me falta recibir
MR:
Monike
Cornelia (2 telas)
Kukagirl
Electrika24

Socpetit:
Lila.
Sipama
Nereasistac (2 telas)
Taduol (2 telas)
Estrella del Nord
Pitisu

Facilisimo:
Sandy (la segunda telita) , Irenean,

gracias

Enlace al post

buenas.
maria amor no te preocupes vale?mas he tardado yo cielo,yo solo que me sabe super mal que se pierdan las cartas,igual que casi lo hacen las primeras que envie yo.
asi que monike no da señales de vida no?pues valla,yo hoy le he mandado mi carta creiendo que si cumplia,pero nada olle ahi que ser optimista y pensar que no puede o algo,pero por lo menos como tu dices,vivi,podria pasarse por aqui para daros una pequeña explicacion,como en su dia hice yo.
yo hoy le he mandado un mp a wendy y si que lo ha leido pero no me ha contestado,a esta no se la mande,por que no la veia muy legal desde el principio cuando no queria que pasaramos su direccion,pero de monike no me lo esperaba.la verdad.
marriot,no te preocupes,si no puedes la semana que viene,pues el mes que viene amor,no ahi problemas,yo se que eres de las cumplidoras,asi que no padezcas por mi,por que ni yo misma lo hago vale????????????'
mavyca,si no la has recibido ya,espero que lo hagas el lunes o la semana que viene,si no,me lo dices y te hago otro envio vale?y a ver si te gustan las telas que te envie,lo unico malo que si tuviera que volver a enviarte,de esas no me quedan ya,por que compre muy poca cantidad.
el gordo me preguntas,jejejeje,esta hecho un machote,ayer me puse a limpiar la mesita de la sala y como no lo deje ayudarme,(error mio)se puso a llorar y se fue a la cocina y me dice,pues como no me dejas ayudarte ahi,voy a fregar yo los platos,y me los frego todos,y mas bien que nada ehhh. :o no los tube ni que repasar ni nada por que quedaron perfectos.esta para comerselo vamos. :) bueno paro ya que si no me emociono demasiado y como tengo las hormonas un poco revueltas,no se por que sera :lol: me paso el dia llorando por todo.
un besito guapas.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...