Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

lunares y motos son mias, por cierto he mandado a alguien alguna tela y el deseo se lo quedo el peque que estaba trasteando asi cuando os lleguen las cartas el que vaya sin deseo me lo decis y os lo vuelvo a enviar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Me ha parecido una idea estupenda y para que el día de mañana mi hija tenga una colcha para que vaya pasando de generación en generación.

Me gustaría que alguien me explique lo que tengo que hacer..... he estado leyendo algunas paginas pero es que són 64 y ufffff.... seguro que alguien en un periquete me lo explica.

Quiero participar.... explicarme qué tipo de tela tengo que comprar y lo que tengo que hacer. Muchas gracias.

Enlace al post

Pues muchas gracias Wash, por tus telitas y tu deseo.

Moniqueen es una idea muy bonita, si quieres participar las telas son de de patchwork, son telas algodon 100 por 100 que tengan alguna decoración se acompaña de un deseo con un trocito de los retales enviados pegados en el papel o cartulina del deseo, despues intercambiamos direcciones. Hay algunas como yo misma que estamos haciendo dos colchas e intercambiamos dos retalitos, si te apetece empezar me envias un privi que esta semana tengo solo un par de ellas que enviar y me encataría seguir intercambiando.
Ojala te animes que es muy bonito.

Enlace al post

Me encantaría empezar a intercambiar telitas de pachwork, pero tengo dudas en la tela y en el tamaño que tengo que mandar a cada una.

La tela dónde puedo comprarla???? la tela de pachwork es una tela en concreto???? o sirve cualquier tela que sea de algodón 100 por 100.

Enlace al post

Hola....

Me acabo de unir a vuestro maravilloso deseo de la colcha de los 100 deseos..... y creo que he mandado privados a todas para intercambiar retales. Yo iré esta semana a comprar las telas y hacer los deseos y conforme me vayáis contestando os iré mandando el retal.

Espero recibir vuestras direcciones para mandaros la telita y el deseo.

Enlace al post

sonia,ya he recibido tu carta,la he cojido hoy del buzon pero la recibiria ayer,lo que pasa que no abri el buzon.
me ha gustado mucho,que toque de color mas chulo le voy a dar a mis colchitas,jejejejeje.
un besito.

Enlace al post

HOLA SOMOS RAFA Y LOLI.
SI NO OS IMPORTA NOS UNIMOS A VOSOTRAS.
SEGURO QUE CON ALGUNAS YA HEMOS INTERCAMBIADO RETAL Y DESEO.
AQUI DEJAMOS NUESTRO CORREO PARA INTERCAMBIAR.

WIZY-WIZY@hotmail.com

un saludo.
SI NOS OS IMPORTA CUANDO ME ECRIBAIS DECIRNOS QUE SOIS DE MUNDO RECETAS, PORFA. PA NO LIARME CON TANTAS DIRECCIONES.

MUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al post

Tengo una duda..... a ver..... el deseo que yo os mande a cada una de vosotras tiene que ser personalizado???? o puedo hacer el mismo deseo para todas a las que os lo mande???? a ver si alguien me contesta porque me quiero poner las pilas porque sois muchas ya que me he apuntado bastante tarde y quiero organizármelo bien para que no me haga lío entre las que reciba y las que mande. Espero que me contestéis pronto. Un saludo.

Por cierto, otra cosa.... a ver si me podéis decir cómo hacéis vosotras las cartulinas con el deseo. Muchas gracias.

Enlace al post

moniqueen, si quieres puedes poner el mismo deseo a todas... como quieras...
Y yo corto una cartulina en 4 con esas tijeras q recortan con formas y ecribo ahi y luego pego el trocito de tela ahi mismo, no detras, ok?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...