Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

moniqueen, si quieres puedes poner el mismo deseo a todas... como quieras...
Y yo corto una cartulina en 4 con esas tijeras q recortan con formas y ecribo ahi y luego pego el trocito de tela ahi mismo, no detras, ok?

Muchas gracias por contestar..... ahora ya lo tengo claro. En principio no tengo más dudas, de momento..... jejejejeje igual cuando empiece a hacerlo me surgen más dudas. Espero que no.

Por cierto..... alguna de vosotras está también en facilísimo???? me podéis decir dónde es esta página??? Gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

moniqueen, es complicadillo llegar al foro de la colcha de facilisimo, a ver si te puedo ayudar... (y creo q casi todas tb estamso alli :nodigona::nodigona::nodigona: pero alli tb hay chicas y señoras q no estan aqui)...

facilisimo.com
foros (hay una tira abajo en horizontal, la tienes q buscar ahi)
manualidades (alli hay una lista y tienes q buscar la del titulo de la colcha, ahora esta abajo abajo) el post lo abrio iketana por si te sirve de ayuda...

Enlace al post

moniqueen, es complicadillo llegar al foro de la colcha de facilisimo, a ver si te puedo ayudar... (y creo q casi todas tb estamso alli :nodigona::nodigona::nodigona: pero alli tb hay chicas y señoras q no estan aqui)...

facilisimo.com
foros (hay una tira abajo en horizontal, la tienes q buscar ahi)
manualidades (alli hay una lista y tienes q buscar la del titulo de la colcha, ahora esta abajo abajo) el post lo abrio iketana por si te sirve de ayuda...

Muchas gracias en cuanto pueda me pasaré por allí.

Acabo de llegar de comprar mis primeras telitas y me ha acompañado mavyca.... muchas gracias guapa.

Hoy he recibido mi telita deseo de:

Mavyca
Bipa

Muchas gracias a las dos.

En cuanto tenga los deseos y las telitas cortadas os las mando, vale??? de todas formas ya pondré aquí el día que las mande. Un saludo.
Enlace al post

Hola chicas, ¡¡¡yo me apunto para compartir retales y deseos para la colcha de mi pequeño!!!

¿Alguien quiere compartirlos?

Quien esté interesado que me envíe un correo a eria@andaluciajunta.es explicándome las medidas y las características del retal y nos ponemos a intercambiarlas.

Besoss.

Yolanda.
eria@andaluciajunta.es
:up:

Enlace al post

Chicas tengo a mi pequeñaja con bronquitis y mucha fiebre, asi que me voy a retrasar unos dias en mis proximos envios en cuanto se me espabile mi pequeña me pongo al dia.
Un besito

cuidala mucho cielo,se lo que es una bronquitis y se pasa muy muy mal,y olle si te tienes que retrasar,a las que le tienes que enviar,lo comprenderan totalmente,no te preocupes y cuida de la peque,y de paso dale muchos besitos de mi parte.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

POPIDELL, tranquila, lo primero es lo primero y el que se ofenda por eso no vale la pena, besitos y ¡¡ANIMO!!, si necesitas hablar, ya sabes donde nos tienes cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MONIQUEEN, yo he disfrutado con tu peque, es un cielo, ya sabes donde me tienes para lo que sea :beso::beso::beso:

YOLANDA he recibido tu correo, a ver si mañana te puedo mandar el deseo :beso::beso:

¡¡CHICAS estoy en el paso del ecuador!! hoy he contado mis deseos y por encima creo que ya tengo 50 ¡¡¡BIEN!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...