Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

jpetas ! :evil:
me he tirado media hora para escribir un mensaje y no se ha guardado ains :(
pues os decia que si alguien fueraa tan amable de poner la lista de la gente que participa os estaria muy agradecida puesto que mañana compro las telas,si o si aunk sea lo ultimo que haga, juro que mañana encontrare algun sitio dnd vendan telas jejjeej
y si dios quiere por la tarde las mando,pero yo ahora mismo teng solo a 7 personas en mi lista y me gustaria tener mas para saber k telas comprar e ir abanzando un poco
muchas gracias x adelnatado
besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

maria no te preocupes,cuando puedas la mandas y listo,no tengo prisa,me faltan mas de la mitad por recibir aun.asi que no tengas ninguna prisa vale???
pelusay nano,entra tambien en el foro de patchwork en el post de la colcha ahi muchas chicas.y vete tambien al foro de facilicimo.com buscas el apartado de la colcha y tambien ahi muchas chicas,de aqui habemos unas cuantas,pero ahi muchas mas que por aqui no estan,asi que tendras mas direcciones,mira mi lista en la pagina anterior y ahi tienes a unas cuantas de ese foro,veras todas las que ahi.
un besito guapa.

hoy he mandado las cartas para meris1 y para la otra chica que me faltaba,perdona pero no tengo aqui mi libretita y no recuerdo tu nick,en mi lista anterior lo ponia que las mandaba hoy.

lo dicho,paro mis envios por ahora.un besazo
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que no habia visto que aquí tambien intercambiavais.

Yo estoy en otros foros y estoy haciendo 2 colchas, para mis 2 peques, Arnau de 5 añitos, y Didac de casi casi 1 añito (quedan 10 dies).

Pues eso que quien quiera intercambiar, que me mande un privi, y hacemos el intercanvio :up:

Enlace al post

Por Finnnnnnnnnn :plas::plas:
encontre telitas!!!! :lol:
estoy aqui liada con ellas para ir ahora al corte ingles y mandarlas hoy mismo!!!
asi que si alguna se apunta que me lo diga ya y asi la mando con las demás.
hoy salen para :
-Maylu13
-Mayca
-Soniassr (k por cierto que alguien me diga para quien la hace,que no me lo dijo y le he mandado un mp y nada)
-Wash
-Pipodell
-Maria de la o
-Galarina
-moniqueen
-Jurare
-Veronica(amiga de jurare)
-Suen.
-Viviandrea77
y ya esta
quien quiera ya sabe k me avise por mp que estare atenta hasta que me vaya a mandarlas.
besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas hace tiempo que no me paso por aquí hoy he recibido una cartita pero no pone el nick asin que no se de quien es.familia Ramal Cobo' date='la tela es rosita y el sobre viene con pegatinas.quien sea que me lo diga.ok? :beso:[/quote']

estos somos nosotros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...