Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, yo he empezado

Marriot pues sí lo tienes montado bien' date=' yo únicamente e ido guardando un word con las direcciones y a quién va dirigido. Pero vamos que a mi me da igual hacerlo yo o si quieres tú, el caso es ir consiguiendo trocitos no :wink:[/quote']

RELAMPAGO, que mal me explico :bate::bate:

con el corazón en la mano, prefiero que lo hagas tu , si tienes tiempo , ya que ahora mismo voy fatal

te lo contaba como lo tenía organizado simplemente para explicarlo , por si te doy alguna idea

Si ves que va a ser mucho trabajo , pues lo hacemos entre las dos, o cuando te canses pues me lo pasas,

pero sinceramente genial si lo haces tu, :up: , pero tampoco me quiero desentender ni cargarte a ti , de verda, espero explicarme bien :herida::herida::herida:
al final yo te lié a ti , :lol::lol::lol:

hoy por ejemplo, me he levantado a las 6:30, he tardado dos horas en llegar al trabajo, pues se han estropeado los trenes, a la tarde tengo universidad hasta las 21 y llegaré a casa pasadas las 22:15 , así que si puedes tu me haces un favor ......

si quieres te mando mi word con lo que tengo , por si te sirve .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Relam, apuntame a mi en la primera página que creo que no estoy. Ahora te mando un privi con mi nombre, que supongo que el cartero no conocerá a ninguna wendy, jejeje!!!

A ver, yo por ahora prefiero compartir con la gente que entre a este post, es que asi ya nos conocemos un poquillo y quiero ir poco a poco. Que a nadie le siente mal, ehhh, digo que por ahora.

Y otra cosilla, donde puede ver como se hace exactamente la colcha?????? me refiero a como se pegan los trocitos y lo del acolchado y eso, es que como yo de coser ni papa pues necesitaré indicaciones (para dárselas a mi hermana que es quien espero que me ayude).

Gracias guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mirad lo que he encontrado por internet,espero os sea de ayuda.
1- CORTEColocar la selección de telas planas, con el lado derecho hacia arriba. Con una regla larga y una escuadra, dibujar cuadrados sobre las telas con jaboncillos de sastre. Marcar siempre al hilo de las telas.Cortar con unas tijeras afiladas, dejando un par de centímetros de más por cada uno de los cuatro lados, para que se pueda coser.
2- DISTRIBUCIÓN DE RETALESDejar libre un espacio grande en el suelo y distribuir los retales en tiras, haciendo coincidir los bordes.Cada tira debe medir la anchura que deseéis que tenga la colcha.Mover los retales de sitio para crear el efecto deseado.
3- CONFECCIÓN DE LA COLCHAConfeccionar una tira detrás de otra, uniendo los retales.Poner los lados del derecho juntos, cara con cara, y coser uno de los lados a máquina. Igual para toda la tira.Cuando esté cosida cada tira, planchar los márgenes de la costura abiertos, para que luego no abulten.Luego, unir cada tira con otra de la misma forma y planchar igualmente.Unir piezas de GUATA y del forro (del tejido elegido) para conseguir unas piezas del mismo tamaño que la colcha.
4- FORRAR LA COLCHAUnir una pieza de guata y de tela del material elegido, para hacer una sola pieza del mismo tamaño que la colcha.Colocar la colcha entre la guata y el forro, haciendo coincidir los bordes y los lados del derecho de cada pieza.Coser las tres capas juntas, dejando unos 2 cm. de margen de costura. Se cose por tres lados.Recortar las esquinas y los excesos de tela.Darle la vuelta a la colcha, y coser a mano la abertura que queda para cerrarla.
5- VARIACIONES Se puede hacer una funda nórdica, igual que en los pasos anteriores, pero teniendo en cuenta que el relleno nórdico mide 1´50 x 2´20, por lo que nuestra colcha será más grande. Se puede hacer con rectángulos de varios tamaños, siempre y cuando coincida el ancho de retales de cada tira. También se puede hacer con figuras y formas que podéis encontrar en Internet.

Enlace al post

Tamyff, pues si no te importa pues pasas tú la lista y ya está.
Yo voy a poner quién se ha apuntado en la página 1 (si alguien falta que me lo diga) y así estamos controladas de saber si tenemos todas o no.

Y si alguien lo quiere hacer de una en una como hasta ahora pues tb me parece bien.

:up:

Enlace al post

Tamyff, pues si no te importa pues pasas tú la lista y ya está.
Yo voy a poner quién se ha apuntado en la página 1 (si alguien falta que me lo diga) y así estamos controladas de saber si tenemos todas o no.

Y si alguien lo quiere hacer de una en una como hasta ahora pues tb me parece bien.

:up:

nos hemos organizado en un momento :lol::lol::lol:
Enlace al post

pues ala,yo me encargo de todo no os preocupeis :up:
marriot,mandame la lista que tienes vale?con esa y con la mia,ya tendremos algunas.
yo me pondre en contacto con la que yo tengo del patch a ver si quieren participar aqui tambien :up::beso:

Enlace al post

muchas gracias por las instrucciones Tamiff :beso::beso:

pues yo lo he estado pensado.... y lo voy a hacer de una en una, al menos por ahora como os he dicho. A si que ahora os mando por privi mi dirección, pero para vosotras, vale??? algunas lo sabéis, he tenido que cambiar de nick porque tenía "espías", y no me fio mucho de q mi nombre completo vaya circulando por ahí.

que colchas más bonitas vamos a hacer!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, pues apuntadme a mi y pasadme las dires porfa...
Recordad que si por ej yo envio 2 pq son 2 pekes, vosotras tb teneis q enviarme2, ok?

vale,yo la voy a hacer para mis dos hijos,pero solo quiero un trozo de tela d 25X25 pero con los deseos personalizado para los dos,me entiendes?es que con esa medida me da para hacer las 2 colchas :up:
pero vamos,que si prefiriis,uno para cada,pues ya me lo deciis.
:beso::beso:
Enlace al post

tamyff, en principio se envia para cada uno un trocito de 25x25.
Recordad q en el deseo tiene q haber un trocito de tela pegada, ok? un trocito de la enviada.
Yo se q de 25x25sale muy grande, pero la "autentica" es asi...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...