Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Suen he recibido tu carta gracias.
Chicas, que no levanto cabeza, mi madre acaba de empezar un tratamiento muy agresivo y a mi abuela la han ingresado, pero prometo que las cartas salen mañana sin falta, que ya las tengo casi preparadas, ultimamente tengo la pia :pelea::cry:

He estado mirando las telas que me habeis mandado y en cuanto pueda quiero empezar la colcha, son divinas las telitas.
:beso:

espero que se recuperen pronto en tu familia , besos y ánimos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas,ya veo a más de una del foro de patchwork por aquí así que :beso::beso: . A las que no están por allí os comento: estoy haciendo la colcha de los 100 deseos para mi hija Candela de 13 meses y necesito telitas porque llevo poquito tiempo con el cambio. Espero os pongáis en contacto conmigo.

Enlace al post

hola chicas.. hace tiempo que vengo viendo este post.. y hasta hoy no me he animado a entrar.. podeis explicarme de que va esto? como se hace? es que me imagino que esta es la tipica colcha que pasa de padres a hijos no? si es asi me gustaria hacerla para mi niña, pero no tengo ni idea de como va.. podeis explicarme :porfavor: ?? graciass!!

Enlace al post

hola chicas.. hace tiempo que vengo viendo este post.. y hasta hoy no me he animado a entrar.. podeis explicarme de que va esto? como se hace? es que me imagino que esta es la tipica colcha que pasa de padres a hijos no? si es asi me gustaria hacerla para mi niña' date=' pero no tengo ni idea de como va.. podeis explicarme :porfavor: ?? graciass!![/quote']

Pues lo que tienes que hacer es ir preguntando quién quiere hacer intercambio, porque ya hay muchas que la han terminado. En total tenemos que recopilar 100 retales con sus 100 deseos. Lo que haces es mandar un retal de 25x25 cm con un deseo escrito por tí con un trocito de la tela que mandes en la cartulina del deseo. Un saludo. Si te queda alguna duda pues me lo dices y a ver si te la puedo aclarar.

Hoy he recibido telita-deseo de:

rositaflower..... me ha encantado muchas gracias.

Enlace al post

uff... pues sigo teniendo muuuchas dudas.. que torpe soy... el deseo se escribe a mano o es bordado o con pintura de tela? la tela tiene que ser infantil? y que es eso de la cartulina??? :bate: eso pa mi por torpe.. :lol:

Enlace al post

uff... pues sigo teniendo muuuchas dudas.. que torpe soy... el deseo se escribe a mano o es bordado o con pintura de tela? la tela tiene que ser infantil? y que es eso de la cartulina??? :bate: eso pa mi por torpe.. :lol:

Bueno.... bueno..... por partes. A ver yo te cuento como lo hago yo, vale???? pero cada una lo hace como quiere o como puede, ehhhh. Yo mando una cartulina con una frase que es un deseo tipo " Deseo que esta colchita te abrigue durante el frío invierno" y en la misma cartulina en la que escribes la frase bien a mano o en el ordenador, pues pones un trocito de la tela que vas a enviar. La tela puede ser como quieras, eso sí tiene que ser 100% algodón, puede tener motivos infantiles, de flores, de lo que quieras.

Si sigues teniendo dudas preguntame.
Enlace al post

Enviadas:
Jurare
Carimiguel
Suen
Patty.
Ahora quería pedirles por favor que si me falta alguien me lo diga que tengo la sensación de que alguien me falta y no consigo encontrar quien en mi lista.
Gracias y un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...