Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

hola buenos dias chicas.
llevo mas de un mes sin recibir nada :( son poquitas,las que me quedan,pero por favor si no las recibo no podre acabar las colchas.os pongo la lista de las que me faltan vale???
relampago
araro1
marriot
maria de la o
sara sara (esta creo que de facilisimo)
monike
sandy28 (fc)
estefany123 (fc) "3 telas"
magia
meris1 (fc)

si falta alguna que yo tengo que enviar,me lo deciis tambien,pero yo en mi lista no me queda nadie,menos una chica que me dio su dire hace poquito,y aun no he tenido tiempo para prepararla.
ahora enviare un mp a estas chicas a ver que pasa con mis telitas. :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

hola buenos dias chicas.
llevo mas de un mes sin recibir nada :( son poquitas,las que me quedan,pero por favor si no las recibo no podre acabar las colchas.os pongo la lista de las que me faltan vale???
relampago
araro1
marriot
maria de la o
sara sara (esta creo que de facilisimo)
monike
sandy28 (fc)
estefany123 (fc) "3 telas"
magia
meris1 (fc)

si falta alguna que yo tengo que enviar,me lo deciis tambien,pero yo en mi lista no me queda nadie,menos una chica que me dio su dire hace poquito,y aun no he tenido tiempo para prepararla.
ahora enviare un mp a estas chicas a ver que pasa con mis telitas. :porfavor::porfavor::beso::beso:

tamyff te he contestado el privi, la mia salio hace como un mes y me diste las gracias y todo , ya buscaré el mensaje :-)
Enlace al post

Bueno hoy una pasada , he recibido 8 telitas :-)

He recibido:
CORNELIA (2): preciosas telas y deseos
PATTY (2 ): encantadoras !
Sipama: una monada de ositos
Sandy: tela repe :-), pero ningun problema pq quiero repartir los retales en dos colchas una pequeña (para el cochecito etc) y otra grande , así que ideal
Irenean:que deseo tan bonito :-)
Moniqueen:que graciosos los pollitos
gracias a todas, me ha encantado, a cual más bonito

Hoy he mandado:
moniqueen
Patty(2)
Afgreki
Ayer Mandé:
tamiff (2)
rufocco (2)
la semana pasada recibí telitas de
tamiff (2)
rufocco (2)
y de Mª Jose de Avila, sabeis de que foro es ???
me han encantado , a cual más bonita, gracias chicas
Me falta recibir
MR:
Monike
Kukagirl
Electrika24
Socpetit:
Lila.
Nereasistac (2 telas)
Taduol (2 telas)
Estrella del Nord
Pitisu
Facilisimo
AFgreki
besos

tamyff como ves la mandé el 3 de marzo más o menos y me confirmaste que la recibiste quizás te has liado de nick
Enlace al post

holaaaa!!!
ayer recibi la carta de marriot,esta genial tanto las telas como los deseos,me han encantado.y a yeray tambien por lo visto,por que fue abrir el sobre y empezar a bailar como un loco :lol::lol::beso::beso:

mira el mensaje confirmando :-)
Enlace al post

TAmyff yo te debo telita pero mañana sale que las he estado preparando esta tarde un
beso

si,lo se,pero yo la tuya aun no la he podido preparar,perdona,pero llevo un par de semanas de falsas alarmas,que no me dejan tiempo para nada.en cuanto tenga un ratito,las preparo y mando a mi marido a correos para que te la mande vale?un besito guapa.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...