Jump to content

Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

:o Pero TAMIFF' date=' mi vida todavia estas enterita, pues si que esta comodo, ANIMO, ya nos diras cosas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
si hija,aun estoy entera,este dice que esta muy agustito dentro de la mami y que no quiere salir,segun las cuentas del medico sali de cuentas el dia 5,pero para las mias,no salgo hasta mañana,de jairo no me equivoque,veamos de este,aunque de todas formas,para el viernes tengo la cesarea programada.me da miedo,por que de jairo lo pase realmente mal,pero si no se puede de otra forma..........por lo menos se a ciencia cierta,que el viernes lo tengo ya conmigo,ya tendre tiempo de recuperarme,aunque sea lento lo hare.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 819
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

98

• viviandrea77

82

• RELAMPAGO

73

• tamyff

63

Top Foreros En Este Tema

TAMIFF' date=' Animo cielete y que sea una hora muy pero que muy cortita, donde lo vasa a tener?, no te aseguro que pueda paserme pero lo intentaré, muchos besitos y que todo termine super bien :beso::beso::beso::up:[/quote']
lo voy a tener en la fé,para variar,jejeje.intentaras pasarte???????uffff no sabes como me gustaria,en serio.
si la cosa se adelantara,cosa que dudo por el paso que va,yo lo avisaria,si no,ya sabeis,para el viernes estare ingresada ya.
un besito y muchisimas gracias guapisima
:beso::beso:

Enlace al post

HOla!
Hace dias que no entro porque ya he cerraDO EL INTERCAMBIO PERO SIGO SIN RECIBIR LAS TELAS DE:
-ANASPN 2
-FASCINANTE 2
-YOLANDA MORALES 1

Espero tener noticias dentro de poco. Hasta pronto.

Enlace al post

Buenas noches cielos, Hoy he ido a vaer a TAMIFF, esta muy bien, y en peque es una preciosidad, me ha dejado hacerle una foto para que os presente a nuestro nuevo sobrinito virtual, a ver si mañana la puedo subir que hoy es muy tarde, os manda un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...