Jump to content

(OT)*Gran Hermano nº10*¿1 explusad@?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja es uno de los realitin shop qe intento ver lo menos posible , ay muncha falsedad i eso es qe lo odio , qe ballan de lo que no son o kieran aparentar lo qe no son , pero mira hoy tenian la t,v puesta los nenes ay , y aver por lo qe he victo , yo creo qe , :duda: toi en dudas con 2 jajajaja la bajitaa y la mas vieja jajajaja bueno me mojo , la vieja ba fuera , no me qede con ningun nombre yya si el de el pixa , ese año si qe lo bi enterito , jajajaj :up:aver mojate ahora tu jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff, yo soy experta, me he tragado los 9 gram hermano anteriores...

pero te doy mi opinión, no lo que pasará, que eso no lo sé

El niño guaperas, Carlos , va de eso de aquí estoy yo porque estoy muy bueno y no me ha gustado, no le veo natural...

La chica modelo de Tenerife, Gisela creo, ufff, se lo tiene súper creido, y es muy pava hablando...

Y el de 37 años haciendo el payasete como si tuviera 18 y fan del Jim Carrie, ufff como que no...

Esos tres no me molan mucho, la verdad, pero la mayor, la bajita y la del vestido de lentejuelas me encantan y la chinita es graciosísima...
Creo que darán mucho juego, yo estoy encantada, soy muy fan, y repito es mi humilde opinión...

Graaaacias

:wink:

Enlace al post

por ciertooo, se me olvidaba...

el chico afeminado del pelo rizado, vamos, estoy seguríiisima que era una mujer, quizas ya no lo sea, pero nada más hay que fijarse en como pone las manos y sobre todo, de espaldas, las caderas y las piernas, se nota bastante...
quizás me equivoco, pero me parece que no...

Enlace al post

por ciertooo, se me olvidaba...

el chico afeminado del pelo rizado, vamos, estoy seguríiisima que era una mujer, quizas ya no lo sea, pero nada más hay que fijarse en como pone las manos y sobre todo, de espaldas, las caderas y las piernas, se nota bastante...
quizás me equivoco, pero me parece que no...