Jump to content

(OT)*Gran Hermano nº10*¿1 explusad@?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja es uno de los realitin shop qe intento ver lo menos posible , ay muncha falsedad i eso es qe lo odio , qe ballan de lo que no son o kieran aparentar lo qe no son , pero mira hoy tenian la t,v puesta los nenes ay , y aver por lo qe he victo , yo creo qe , :duda: toi en dudas con 2 jajajaja la bajitaa y la mas vieja jajajaja bueno me mojo , la vieja ba fuera , no me qede con ningun nombre yya si el de el pixa , ese año si qe lo bi enterito , jajajaj :up:aver mojate ahora tu jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff, yo soy experta, me he tragado los 9 gram hermano anteriores...

pero te doy mi opinión, no lo que pasará, que eso no lo sé

El niño guaperas, Carlos , va de eso de aquí estoy yo porque estoy muy bueno y no me ha gustado, no le veo natural...

La chica modelo de Tenerife, Gisela creo, ufff, se lo tiene súper creido, y es muy pava hablando...

Y el de 37 años haciendo el payasete como si tuviera 18 y fan del Jim Carrie, ufff como que no...

Esos tres no me molan mucho, la verdad, pero la mayor, la bajita y la del vestido de lentejuelas me encantan y la chinita es graciosísima...
Creo que darán mucho juego, yo estoy encantada, soy muy fan, y repito es mi humilde opinión...

Graaaacias

:wink:

Enlace al post

por ciertooo, se me olvidaba...

el chico afeminado del pelo rizado, vamos, estoy seguríiisima que era una mujer, quizas ya no lo sea, pero nada más hay que fijarse en como pone las manos y sobre todo, de espaldas, las caderas y las piernas, se nota bastante...
quizás me equivoco, pero me parece que no...

Enlace al post

por ciertooo, se me olvidaba...

el chico afeminado del pelo rizado, vamos, estoy seguríiisima que era una mujer, quizas ya no lo sea, pero nada más hay que fijarse en como pone las manos y sobre todo, de espaldas, las caderas y las piernas, se nota bastante...
quizás me equivoco, pero me parece que no...

jajajaj se nota qe lo siges jajaja yo pienso como tu el del pelo rizado era mujer sino fijate en la voz jajajaj ya aparte de los edemas , yo creo qe la mayor sobra ay , si lose me presento ya qe cojen cualkier hedad jajaja taria yo guena ay , dioo me iban a ver mis fans del foro toda la mala milk qe encierro cuando alguien no me gucta o la beo falsa , jajajaj aver como terminan el matrimonio uff yo no tiraria por la borda 10 años de felicidad ,mal ban a terminar si no ya veras , jajajaj ,mira este año como me ponga lo sigo aun qe sea por criticarlos jajajajaj
Enlace al post

mari kampaaaaaaaaa :beso:

apúntate anda, verás lo que nos reimos, jejejej :lol:

es verdad, podíamos habernos apuntado al casting, seguro que ganamos, al menos sabemos hacer de comer, jajajaja :lol::lol::lol:
bueno, me acuesto que estas no son horas, mañana me voy a trabajar y tengo que dejarme a la peke en el cole, ainnnnnnnnns que grande está

:beso:

Enlace al post

Lo vi a cachos y no me quede con nombres pero la del vestido azul que se supone estaba limpiando el cuarto de baño dos veces que lo puse se estaba mirando en el espejo fuera, el graciosillo tambien la del vestido rojo tambien, la sra. mayor tambien no por ser mayor sino por pesada. La del vestido de lentejuela me encanta. y el otro que decia que no era chulo tambien fuera :lol::lol::lol::lol::lol: aunque por mi se podian ir todos fuera :lol::lol: y meter al clony como se llame :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo lo siento, soy catalana, pero al de Sabadell NO LO AGUANTO, menudo espectaculo damos los catalanes, menos mal que los otros que entraron (el matrimonio) se veian mas normales, pero es que vaya fama nos llevamos los catalanes con los que pillan, entre éste de Sabadell, la Fresita, y la de Esplugas aquella que le gustaba lo del manga ....uffffff :nodigona:

Enlace al post

:cry::cry: Y COMO QUEDAMOS LOS DE CIUDAD REAL CON LA COSARARAESADECHICO/CHICA ????????? :nodigona::nodigona: QUE SE ES UNA COSA U OTRA, PERO ESO DE JUGAR A LA AMBIGUEDAD, PORQUE SI DICE QUE ES GAY VALE, PERO QUE DIGA QUE ES HETERO CON ESAS CADERAS Y ESE AMANERAMIENTO ME DA GRIMA, PERO MAS QUE NADA PENSANDO EN LA NOVIA :duda: .
YO COINCIDI EN UNA BODA CON ÉL Y CUANDO LO VEAIS BAILAR HACIENDO DE MICHAEL JACKSON OS DA UN YUYU.....AVISADAS QUEDAIS.
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...