Jump to content

Amniocentesis????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues te digo que yo me la hice.

La verdad es que iba asustadisima y nerviosisima y luego no es para tanto. Por supuesto que ese riesgo está ahi, pero como todo en la vida conlleva sus riesgos, hasta cruzar de acera :nodigona:

A mi me compensa con la tranquilidad que te dan los resultados. Yo tengo 36 años y aunque no tenia antecedentes de ningun tipo si que he sido fumadora y... no se chica... que me quedé muchisimo mas tranquila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):) tranquila cielo yo me la hice,, por obligacion,, por q me digeron q los analisis estaban alterados y tambien estaba asustada,, pero no es nada de verdad y si luego haces el reposo q ellos te dicen ni pierdes ........ni na de nada,,,,,,,,,asin q si te dicen q te la hagas pues haztela asin te quedas mas tranquila :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Yo me la hice, pero riesgo hay, estoy hay que tenerlo presente, está entre 0.5 - 1 % de probabilidad de aborto, todo son probabilidades.... yo te puedo decir por experiencia que; la prueba en si, no es nada, un pinchazo, si eres RH- la vacuna y a casa, reposo durante (en mi caso) 48 horas absoluto y 48 horas relativo y ya está. Nosotros pagamos los resultados rápidos y al día siguiente nos llamarón de la clinica diciendonos que todo estaba bien, así que bueno....muchos nervios y cagaita de miedo, pero bien.

Cuando vuelva a quedarme embarazada (si Dios quiere!!) yo me la volveré hacer,eso si, yo tengo claro lo que haria en el caso de resultados no buenos....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

es normal que tengas miedo, yo tambien estaba igual que tú la semana pasada, es mas pensarlo que el pinchazo, bueno en mi caso los pinchazos que fueron dos. Tienes que hacer el reposo bien el dia que te lo hacen y las otras 48 horas, o sea 3 días, y luego vida normal si hacer esfuezos fisicos ni coger pesos durante una semana. Yo ahora mismo estoy en el curro.

Enlace al post

Hola Doya!
Yu y yo casi estamos de la vez
A mi la matrona me dijo que el tocologo casi fijo que me iba a decir de hacerla, tengo 35 años y es el segundo embarazo pero la verdad es que cuando te lo dicen hombre un poco commo que asusta.
Mis amigas me han dicho que es un pinchacito y la verdad es que todo en esta vida tiene un riesgo, ya me diras
:beso:

Enlace al post

depende de ti

Yo no me la haria, pero porque yo tenia claro que aunque me saliera que el niño tenia posibilidad de tener sindrome de dawn lo tendria igual, por suerte no tuve que plantearmelo porque el triple escaning dio correcto. Pero en cualquier caso no me la habria hecho.
si piensas que en caso de que tenga sindrome de dawn quieres abortar entonces haztela, si aunque salga que puede tener dawn no vas a abortar, entonces no te la hagas, es ese caso es bobada arriesgarse a un aborto.

Pero eso depende solo de ti. En cualquier caso creo que es una dicision dificil.

Enlace al post

como estas doya te as decidido ya ?tu pareja que te dice?
bueno por suerte nunca he oido ninguna mama que abortara por la amniocentesis,pero si dicen que hay riesgo sera que lo hay,pero tambien hay riesgo con muchas cosas y las hacemos,solo hay que mirar los prospectos de las medicinas,o la epidural mismo y" todas" las mamas se la ponen y firman......
la verdad que yo estaria seguramente igual que tu de liada,no sabia que hacer,espero que las demas mamis te aigan podido ayudar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...