Jump to content

Pequeños bultitos en la cara? Ayuda!

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola chicas.... a alguna la crema Equilibran-T de Ponds ha hecho que le salgan como pequeños bultitos en la cara??? Son como granitos pequeñitos, pero sin cabeza ni nada... me los he notado hará una semana o algo más, y no sé de que pueden ser... Lo único que me echo en la cara ahora mismo de diario son la crema de Ponds, el gel puro de aloe vera, que no creo que sea..., un tonico de Vitesse que es a base de agua termal, el limpiador al agua de deliplús...y ya está... :(

No sé de qué puede ser ni sé cómo quitarlo... jo.... No es que se vean mucho, porque no están rojos ni nada, pero así de cerca.... :( Me han salido sobre todo en la barbilla y alrededores, hacia las mejillas, por la parte baja....A ver si alguna me ayuda o sabe algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• emaex

6

• uca

5

• Estetica_2007

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

Re: Pequeños bultitos en la cara? Ayuda!

:) amiga eso debe ser alguna alergia de alguna de las cremas. Te recomiendo que dejes de usar por unos días, si se quita ya lo sabrás, pero si no consulta con un dermatólogo. Pero estoy segura que es alguna de las cremas.

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

creo que es lo que me pasa a mi!!! :( son bultitos pequeñitos y algunos si los aprietas sale un hilito mu pequeño y finito blanco?? otro no...

Hola chicas.... a alguna la crema Equilibran-T de Ponds ha hecho que le salgan como pequeños bultitos en la cara??? Son como granitos pequeñitos, pero sin cabeza ni nada... me los he notado hará una semana o algo más, y no sé de que pueden ser... Lo único que me echo en la cara ahora mismo de diario son la crema de Ponds, el gel puro de aloe vera, que no creo que sea..., un tonico de Vitesse que es a base de agua termal, el limpiador al agua de deliplús...y ya está... :(

No sé de qué puede ser ni sé cómo quitarlo... jo.... No es que se vean mucho, porque no están rojos ni nada, pero así de cerca.... :( Me han salido sobre todo en la barbilla y alrededores, hacia las mejillas, por la parte baja....A ver si alguna me ayuda o sabe algo....

Enlace al post

no, emaex, a mi no me sale nada... Bueno, tampoco he probado a apretarlos....Pero vamos, eso, que son como granitos sin cabeza, pero no duelen, no estan rojos... nada... solo es el bultito... :( voy a dejarme las cremas unos días como me han recomendado a ver.. a las malas intentaré ir con el aloe puro solo, que no creo que eso me haga mal...

Enlace al post

Chicas... se llaman comedones cerrados. Efectivamente pueden salir por usar algun producto inadecuado o por predisposicion genetica. Son acumulos de grasa internos que no están infectados, pero podrian llegar a infectarse (no todos, y no siempre pasa esto).

Mi solución es que dejes de usar lo ultimo que incorporaste a tu ritual de cuidado. Y te recomiendo: limpieza con agua micelar o gel limpiador de sebium (Bioderma) junto con la exfoliante y la crema Sebium AKN. Se vende en farmacias y es muy recomendada por dermatologos para este tipo de granos. Y sobretodo: PACIENCIA :D pues tardan en quitarse...

Espero haber sido de ayuda....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo llevo años con ellos y el dermatologo me mandó un liquido secante que me puso la cara... :grrr: ahora estoy notando mejoria con el exfoliante de tajmajal y a veces uso tb el jabon negro
dices que esos productos consiguen quitarlos?? sabes si son muy caros?? me interesa mucho el tema :( he preguntado varias veces en el foro y no me han podido ayudar
es recomendable hacer limpieza de cutis a menudo para ayudar a quitarlos?? cuantas preguntas! :lol:

gracias!! :beso:

Chicas... se llaman comedones cerrados. Efectivamente pueden salir por usar algun producto inadecuado o por predisposicion genetica. Son acumulos de grasa internos que no están infectados, pero podrian llegar a infectarse (no todos, y no siempre pasa esto).

Mi solución es que dejes de usar lo ultimo que incorporaste a tu ritual de cuidado. Y te recomiendo: limpieza con agua micelar o gel limpiador de sebium (Bioderma) junto con la exfoliante y la crema Sebium AKN. Se vende en farmacias y es muy recomendada por dermatologos para este tipo de granos. Y sobretodo: PACIENCIA :D pues tardan en quitarse...

Espero haber sido de ayuda....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

eso eso, queremos respuestas... yo no sé si serán cosas mías, pero ayer no me puse las cremas y noto alguno de ellos más deshinchados... no sé :S ...

Pues nada, me dejaré la crema de pond's... es una pena, porque me gustaba mucho y se absorvia muy bien...A ver ahora qué hidratante me compro u.u

A ver si nos dicen más o menos el precio que tienen esos productos que yo no estoy pa ir tirando :(

Enlace al post

Por si a alguien le interesa, por otro foro me ha contactado una chica, que dice que ella y otra persona tienen el mismo problema después de usar esta hidratante de pond's, que va a contactar con la empresa para ver qué pasa. Así que, al menos en micaso, parece ser que es algún tipo de reacción a la crema Equilibran-T de pond's....

Enlace al post

Yo limpiador al agua del mercadona, no lo puedo ni utilizar, por no hablar si ya lo uso con el guante deliplus, se me reseco la cara que parecia papel de lija y me salieron granos como tu dices. UN HORROR!!!

Enlace al post

• Create New...