Jump to content

Pequeños bultitos en la cara? Ayuda!

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Re: Pequeños bultitos en la cara? Ayuda!

Bueno...ahora ya no voy a saber por qué es, yo que ya había encontrado culpable!! :o No sé... voy a dejar unos días la rutina de cremas y limpieza, y volveré poco a poco, a ver si detecto al final qué es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• emaex

6

• uca

5

• Estetica_2007

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por si a alguien le interesa' date=' por otro foro me ha contactado una chica, que dice que ella y otra persona tienen el mismo problema después de usar esta hidratante de pond's, que va a contactar con la empresa para ver qué pasa. Así que, al menos en micaso, parece ser que es algún tipo de reacción a la crema Equilibran-T de pond's....[/quote']

Te cuento una cosa que leí hace tiempo en un foro...

Resulta que habia una chica que no sé qué crema le iba fatal... contacto con la marca... les explico lo que pasaba, que le daba alergia y demás y que habia gastado el dinero tontamente... pues la empresa contacto con ella y le envio otro producto para que no diera mala prensa de su marca y encontrara el que mejor le iba...

A mi suegra le va genial con la pieles mixtas de ponds... yo la eché un día que tenia la piel deshidratada y no me fue mal, no me dio alergia... pero tambien fue un día...

Enlace al post

a mi me salieron tambien,aun no se ni el motivo,pero tal como salieron se fueron, no me puse nada ni use nada,ahora estoy aficcionandome a las cremitas y los potingues pero cuando me salieron no usaba nada de nada- :(

Enlace al post

Lucía, pero he estado la página de ponds y no me sale ninguna manera para contactar con ellos... voy a volver a mirar a ver :(

El caso es que uso el contorno de pond's también y ningún problema... a lo mejor ha sido un lote o cualquier cosa... porque fíjate que tres personas que usan la misma crema con el mismo problema...

Enlace al post

yo llevo años con ellos y el dermatologo me mandó un liquido secante que me puso la cara... :grrr: ahora estoy notando mejoria con el exfoliante de tajmajal y a veces uso tb el jabon negro
dices que esos productos consiguen quitarlos?? sabes si son muy caros?? me interesa mucho el tema :( he preguntado varias veces en el foro y no me han podido ayudar
es recomendable hacer limpieza de cutis a menudo para ayudar a quitarlos?? cuantas preguntas! :lol:

gracias!! :beso:
Chicas... se llaman comedones cerrados. Efectivamente pueden salir por usar algun producto inadecuado o por predisposicion genetica. Son acumulos de grasa internos que no están infectados, pero podrian llegar a infectarse (no todos, y no siempre pasa esto).

Mi solución es que dejes de usar lo ultimo que incorporaste a tu ritual de cuidado. Y te recomiendo: limpieza con agua micelar o gel limpiador de sebium (Bioderma) junto con la exfoliante y la crema Sebium AKN. Se vende en farmacias y es muy recomendada por dermatologos para este tipo de granos. Y sobretodo: PACIENCIA :D pues tardan en quitarse...

Espero haber sido de ayuda....

:beso::beso::beso:

A ver... a mi me encanta probar cremas y a veces con alguna me salen granos. Entonces voy corriendo a mi Sebium y en unos dias lo soluciono. El tratamiento no es muy caro. Calculad mas o menos 15 euros por producto, depende de la farmacia.
Y claro emaex que viene muy bien una limpieza de cutis de vez en cuando.

Buena suerte!!! 8)
Enlace al post
  • 3 semanas después...

bettie yo te los veo mas como granitos... :duda:

emaex, son los mismos que tenía hace un mes, pero ahora se están poniendo rojos... y me están saliendo más... Y siguen sin tener cabeza....

Pero es que ya me he apretado uno de los más pequeños y si que me ha salido como grasita... y no me quiero tocar... Mi novio dice que cuando empezó a tener acné, le salieron cositas parecidas a esto... Acné, ahora, a los 21... u.u'

El jueves voy al médico de cabecera a ver si me da alguna solución antes de que la cosa vaya a más, o me manda al dermatólogo :S
Enlace al post

bettie yo te los veo mas como granitos... :duda:

emaex, son los mismos que tenía hace un mes, pero ahora se están poniendo rojos... y me están saliendo más... Y siguen sin tener cabeza....

Pero es que ya me he apretado uno de los más pequeños y si que me ha salido como grasita... y no me quiero tocar... Mi novio dice que cuando empezó a tener acné, le salieron cositas parecidas a esto... Acné, ahora, a los 21... u.u'

El jueves voy al médico de cabecera a ver si me da alguna solución antes de que la cosa vaya a más, o me manda al dermatólogo :S

Se llaman comedones cerrados, son los que ni tienen cabeza ni estan infectados, pero tienen grasa dentro. Es muy dificil quitarlos. Insisto: mucha exfoliante (unas 3 veces por semana) y yo usaria la crema que te he dicho "sebium AKN". Si el dermatologo de da "differine" o "duac gel" puedes combinarlo con esta crema de sebium y se te irán muchisimo más rápido.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...