Jump to content

Pequeños bultitos en la cara? Ayuda!

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Re: Pequeños bultitos en la cara? Ayuda!

Hola uca, esto es lo que tengo yo. Crees que son comedones cerrados de los que hablas??
bultitos.jpg
Bettie estamos apañadas... :evil:

bettie yo te los veo mas como granitos... :duda:

emaex, son los mismos que tenía hace un mes, pero ahora se están poniendo rojos... y me están saliendo más... Y siguen sin tener cabeza....

Pero es que ya me he apretado uno de los más pequeños y si que me ha salido como grasita... y no me quiero tocar... Mi novio dice que cuando empezó a tener acné, le salieron cositas parecidas a esto... Acné, ahora, a los 21... u.u'

El jueves voy al médico de cabecera a ver si me da alguna solución antes de que la cosa vaya a más, o me manda al dermatólogo :S

Se llaman comedones cerrados, son los que ni tienen cabeza ni estan infectados, pero tienen grasa dentro. Es muy dificil quitarlos. Insisto: mucha exfoliante (unas 3 veces por semana) y yo usaria la crema que te he dicho "sebium AKN". Si el dermatologo de da "differine" o "duac gel" puedes combinarlo con esta crema de sebium y se te irán muchisimo más rápido.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• emaex

6

• uca

5

• Estetica_2007

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues ya ves, emaex, ... Yo tenía eso, pero es que ahora parece como si se hubieran infectado o algo, porque están rojitos, pero siguen sin tener cabeza... además esa zona está super reseca... No sé... Voy al médico el jueves pero sin mucha esperanza, porque supogno que la médica, si no me ve la cara como una paella, me dirá que eso es una tontería...u.u Pero es que yo hace 3 meses tenía la cara perfecta! :_

Enlace al post

Sí... emaex, son comedones cerrados... cuando son comedones abiertos los solemos llamr "puntos negros". Pero que no cunda el pánico.... se pueden quitar en aproximadamente 3-4 semanas siendo extrictos con el tratamiento y sin tocarlos!!!

Suerte....

Ya me contareis cómo vais con ellos.....

Enlace al post

entonces un buen tratamiento seria la crema sebium??

Sí... emaex, son comedones cerrados... cuando son comedones abiertos los solemos llamr "puntos negros". Pero que no cunda el pánico.... se pueden quitar en aproximadamente 3-4 semanas siendo extrictos con el tratamiento y sin tocarlos!!!

Suerte....

Ya me contareis cómo vais con ellos.....

Enlace al post

Hola, yo lo que tu dice lo tengo hace un mes, y me han dicho que son bultitos, granitos que no salen que estan como enquistados dentro. De no realizarme una limpieza de cutis habitualmente me han dicho.
A mi me han recomendado limpiarme y tonificarme la piel dos veces al dia y ponerme mascarilla una vez por semana, que poco a poco el granito acabara saliendo, pero siempre y cuando se siga todo este ritual sin pasar un dia. A mi algunos que tenia ya han salido pero todavia me quedan. Me lo ha recomendado mi esteticien no se que me diria el medico.
A mi me han recomendado que la limpiadora y el tonico sean de la misma marca.
Espero serte de ayuda. un saludo

Enlace al post

• Create New...