Jump to content

EMBARAZADA CON 41 Y MUY ASUSTADA

Puntuar este tema:

embarazadacon41

Recommended Posts

hOLA CHICAS, OS ESCRIBO PORQUE ESTOY MUY ASUSATADA . ME HE QUEDADO EMBARAZADA MUY RAPIDO A LOS 41 Y LA VERDAD ES QUE AHORA ME ENTRAN DUDAS DE SI ES QUE NO LO HE PENSADO DEMASIADO BIEN. ESTO VA A SUPONER UN TREMENDO CAMBIO EN MI VIDA. MI PAREJA ESTA ENCANTADO PERO YO TENGO MUCHAS DUDAS. INCLUSO SE ME PASA BASTANTE LA IDEA DEL ABORTO POR LA CABEZA. ESTOY DE 6 SEMANAS. TENGO MUCHAS DUDAS, PQ VOY A TENER UNA ENORME RESPONSABILIDAD, Y NO VOY A PODER SER TAN INDEPENDIENTE COMO ANTES (P.ej. me gustaba mucho hacer un viaje importante al menos una vez al año, y saber que ya no voy a poder me angustia tremendamente). ME ENTRAN MIL DUDAS. A ALGUNA LE HA PASADO O LE PASA LO MISMO?????????????NO SE QUE HACER. AYUDADME POR FAVOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• embarazadacon41

5

• Haiku

3

• purinchy

3

• CAROL3090

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EMBARAZADA CON 41 Y MUY ASUSTADA

eso nos pasa a todas nos asustamos mucho cuando sabemos que estamos embarazadas, porque es un cambio importanten en nuestras vidas, pero luego es lo mejor del mundo te lo aseguro, tu sigue para adelante que no te arrependiras(te doy mi opinion). Sobre los viajes claros que puedes hacerlos, con tu bebe puedes ir a todos los sitios y sino pues siempre tienes la posibilidad de dejar(ya un poco mayor)con alguna familiar e irte con tu pareja de viaje.
No te deprimas y animo :up::beso:

Enlace al post

Re: EMBARAZADA CON 41 Y MUY ASUSTADA

:o ¿¿Con 41 años y dices... "muy rápido"?? Pues yo a los 44 fuí abuela :nodigona:

Mi madre a los 43.. :dientes: y la hermana de un amigo mío lo fue el año pasado.. con 36!!!

En fin.. con un sólo mensaje y entrando así, no se puede pensar en otra cosa.. esperemos a ver si vuelve.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...