Jump to content

EMBARAZADA CON 41 Y MUY ASUSTADA

Puntuar este tema:

embarazadacon41

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• embarazadacon41

5

• Haiku

3

• purinchy

3

• CAROL3090

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EMBARAZADA CON 41 Y MUY ASUSTADA

menuda panda de troller@s que hay por aquí!!!!

Pues ayer hablé con una amiga que tiene un hermano pequeño que se casó hace poco y dos hermanas mayores, una con mellizos de 14 años y la otra que se casó a los 36 (ahora tiene 46), y ya no quiso tenerlos. A lo que iba, que va y me dice que iba a ser tita otra vez, y yo "pues mira que pronto se ha animado tu hermano" y me dice que no, que ha sido su hermana, y yo "jo, pues con los niños ya tan grandes" y me dice que no que ha sido la otra con 46 años y pa cumplir los 47, además queriendo (ha sido por FIV y a la primera). Me quedé :o:o:o Jolín, que yo respeto todas las opciones de vida de la peña, pero digo yo que ya se lo podría haber pensado un poquito antes, no????? Poruqe primeriza a los 47....... ojalá todo le vaya genial y disfruto mucho de su niño, nunca es tarde se la dicha es buena que dice el refrán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaaale, ya entendí (con otro post) a lo que llamais Trolls jejeje.
La verdad es q sí , q tiene toda la pinta.

Pero sabeis? yo llevo 4 meses buscando un baby en casa, y a veces da coraje como se friboliza con estas cosas y como hay personas aburridas q no tienen otra cosa q hacer q esto... :frito:

En fin.... feliz fin de semana

Alma

Enlace al post

menuda panda de troller@s que hay por aquí!!!!

Pues ayer hablé con una amiga que tiene un hermano pequeño que se casó hace poco y dos hermanas mayores, una con mellizos de 14 años y la otra que se casó a los 36 (ahora tiene 46), y ya no quiso tenerlos. A lo que iba, que va y me dice que iba a ser tita otra vez, y yo "pues mira que pronto se ha animado tu hermano" y me dice que no, que ha sido su hermana, y yo "jo, pues con los niños ya tan grandes" y me dice que no que ha sido la otra con 46 años y pa cumplir los 47, además queriendo (ha sido por FIV y a la primera). Me quedé :o:o:o Jolín, que yo respeto todas las opciones de vida de la peña, pero digo yo que ya se lo podría haber pensado un poquito antes, no????? Poruqe primeriza a los 47....... ojalá todo le vaya genial y disfruto mucho de su niño, nunca es tarde se la dicha es buena que dice el refrán.

A mí la doctora que me hizo la última eco morfológica me dijo que ahora es muy común estas edades.. cuando la doctora anterior me hizo volver por lo de las calcificaciones del bebé al ser mayor de 35 me dijo que era una tontería como una casa considerar mayor a alguien de 38.. que veía con frecuencia mujeres de más de 45 por FIV o similares y que eso sí ya era ser mayor..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...