Jump to content

DE UNAS 19 SEMANAS... sentis al bebe todos los dias?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 19 SEMANAS... sentis al bebe todos los dias?

Leticia, a mi me ha pasado como a ti. He tardado bastante en sentirlo, cuando se supone que siendo el segundo debería de ser antes. También he pensado como tu por el peso, pero el peso es el mismo que en mi primer embarazo y lo sentí antes, así que lo he achacado más a que los recuerdos que tengo sobre los movimientos son los del final del embarazo.

Si te sirve de consuelo, hace como una semana (de 30s) ya he empezado a notarlo en toda su plenitud. Vamos que no para.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENDRE 19 SEMANAS EN 2 DIAS Y NO LO HE SENTIDO NUNCA O A MI NO ME LO HA PARECIDO...EN FIN TB CON BASTANTES KILOS DE MAS PERO DE ANTES EN EMBARAZO NO HE ENGORDADO AHORA PERO NO TENGO MUCHA BARRIGA AUNQUE CLARO PUEDE QUE HAYA GRASA QUE IMPIDA...BUENO NO HAY QUE PREOCUPARSE IMAGINO QUE AUNQUE LO NORMAL SEA ANTES DE LAS 20 ABRA MILES DE EXCEPCIONES CADA PERSONA ES UN MUNDO...PERO ENTRE TODAS NOS VAMOS TRANQUILIZANDO VIENDO QUE NO SOMOS UNICAS..JEJJE

Enlace al post

Yo nunca he podido disfrutar lo q comentais (a ver si me quedo prontito ya), pero mi prima (que dió a luz ayer) siempre me ha dicho q para notar a su pequeña lo q hacía era tomar algo dulce y recostarse un ratito para q al estar tumbada la notara más.

No sé si será con todas las embarazadas igual, pero a ella le funcionaba.

Lo q desconozco es a partir d q semana comenzó a notarlo.
Podrías probar.

saludos

Alma

Enlace al post

Ya hablamos de eso en otro post, pero ahora no recuerdo dónde.. bueno, que repito pues.. las primerizas sobre todo (puede haber excepciones, claro) hasta la semana 20 es raro que se note y mucho más si hay algunos kilos de más.. el segundo, al saber distinguirse un poco más los movimientos fetales, pues puede notarse antes, pero tampoco tiene que ser una regla a seguir.. así que no os preocupéis si a las 19 semanas apenas se siente, es lo más normal del mundo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...