Jump to content

OT.Alguien me puede explicar... paypal?

Puntuar este tema:

Hilary

Recommended Posts

Re: OT.Alguien me puede explicar... paypal?

No es k sea seguro, es segurísimo, yo he tenido algunas disputas, por artículos k no me habían llegado y cosas así, y sin problemas, la web es de confianza, lo de poner tu tarjeta es para k retiren los fondos de ella cuando tú pagues, así el comprador no tiene tus datos ni van por el universo de internet para k algún desaprensivo los use, para mí, un 10 :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Aprovecho este post ya abierto para ver si alguien me puede ayudar. Se lo agradeceria mucho, es que hay una duda que tengo de hace tiempo y no se como resolverla :nodigona:
¿Es impescindible asociar la cuenta paypal a una tarjeta bancaria? Alguna vez he visto alguna forera que ha comentado que se le ha "agotado el saldo de la cuenta paypal" como si no estuviera asociada a una tarjeta sino como si fuera una cuenta que se puediera recargar. También me gustaria saber si es posible asociar la cuenta paypal a mi numero de cuenta bancaria sin necesidad de tarjeta, y también si se puede asociar a una tarjeta virtual (aunque creo que he leido por algun sitio que en este caso segun donde compres puede dar problemas)
Bueno, dije una duda y son varias... perdón :porfavor: pero es que tengo muchas dudas con esto del paypal y quiero hacer compras de potis por internes como vosotras :coqueta::coqueta: que me dais mucha envidia de la mala :frito::frito:

Enlace al post

Aprovecho este post ya abierto para ver si alguien me puede ayudar. Se lo agradeceria mucho, es que hay una duda que tengo de hace tiempo y no se como resolverla :nodigona:
¿Es impescindible asociar la cuenta paypal a una tarjeta bancaria? Alguna vez he visto alguna forera que ha comentado que se le ha "agotado el saldo de la cuenta paypal" como si no estuviera asociada a una tarjeta sino como si fuera una cuenta que se puediera recargar. También me gustaria saber si es posible asociar la cuenta paypal a mi numero de cuenta bancaria sin necesidad de tarjeta, y también si se puede asociar a una tarjeta virtual (aunque creo que he leido por algun sitio que en este caso segun donde compres puede dar problemas)
Bueno, dije una duda y son varias... perdón :porfavor: pero es que tengo muchas dudas con esto del paypal y quiero hacer compras de potis por internes como vosotras :coqueta::coqueta: que me dais mucha envidia de la mala :frito::frito:

Yo cuando me hice la cuenta solo utilice los datos de la tarjeta, no me hizo falta los datos de la cuenta corriente si es a lo que te refieres. De esta manera no se te agota el saldo (anoser que pases el limite que te dejan gastar al dia) yo tengo a mi disposicion todo el saldo que tenga en la cuenta. Tambien lei de gente que se le agota, pero supongo que es porque ellas mismas se marcan un limite o algo asi.

Lo de asociarla a una cuenta virtual...si usas paypal, ¿para que asociar a una tarjeta "falsa"? Creo que no puedes utilizar los 2 metodos a la vez, igualmente ¿para que? si paypal esta para que no tengas que dar tus datos, igual que la tarjeta.

Lo unico que no puedo decirte con seguridad es si podrias sacarte la cuenta paypal con solo el numero de la cuenta corriente, pero creo que si que podrias.

Creo que te conteste a todo, si te queda duda vuelve a preguntar, pero lo mejor es que entres a paypal y te lo lees todo, no es complicado. Y cuidado con no gastar mucho cuando la tengas!!! :wink:
Enlace al post

Muchas gracias Isis por contestar,
Si me he leido todo lo que pone en Paypal y (aunque la informacion no es muy buena) sólo habla de tarjeta de credito o débido, pero tenia esas dudas por comentarios de otras foreras y porque no queria dar los datos de mi tarjeta habitual a paypal, no se, no me hace gracia por mucho que digan que es muy seguro, preferia tener una cuenta aparte para estos gastos, para tenerlo más controlado, se ven por aqui casos de foreras que les han pasado el cargo 3 veces y otras cosas que me dan mucho miedito... :nodigona:
Lo realmente seguro es tener una cuenta aparte para estas compras, pero no quiero hacerme otra tarjeta aparte sólo para esto porque cuesta mucho dinero los gastos de mantenimiento. Creo que abrime una cuenta corriente nueva tiene manos gastos de mantenimiento. Por eso mis preguntas

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...