Jump to content

OT.Alguien me puede explicar... paypal?

Puntuar este tema:

Hilary

Recommended Posts

Re: OT.Alguien me puede explicar... paypal?

No es k sea seguro, es segurísimo, yo he tenido algunas disputas, por artículos k no me habían llegado y cosas así, y sin problemas, la web es de confianza, lo de poner tu tarjeta es para k retiren los fondos de ella cuando tú pagues, así el comprador no tiene tus datos ni van por el universo de internet para k algún desaprensivo los use, para mí, un 10 :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Aprovecho este post ya abierto para ver si alguien me puede ayudar. Se lo agradeceria mucho, es que hay una duda que tengo de hace tiempo y no se como resolverla :nodigona:
¿Es impescindible asociar la cuenta paypal a una tarjeta bancaria? Alguna vez he visto alguna forera que ha comentado que se le ha "agotado el saldo de la cuenta paypal" como si no estuviera asociada a una tarjeta sino como si fuera una cuenta que se puediera recargar. También me gustaria saber si es posible asociar la cuenta paypal a mi numero de cuenta bancaria sin necesidad de tarjeta, y también si se puede asociar a una tarjeta virtual (aunque creo que he leido por algun sitio que en este caso segun donde compres puede dar problemas)
Bueno, dije una duda y son varias... perdón :porfavor: pero es que tengo muchas dudas con esto del paypal y quiero hacer compras de potis por internes como vosotras :coqueta::coqueta: que me dais mucha envidia de la mala :frito::frito:

Enlace al post

Aprovecho este post ya abierto para ver si alguien me puede ayudar. Se lo agradeceria mucho, es que hay una duda que tengo de hace tiempo y no se como resolverla :nodigona:
¿Es impescindible asociar la cuenta paypal a una tarjeta bancaria? Alguna vez he visto alguna forera que ha comentado que se le ha "agotado el saldo de la cuenta paypal" como si no estuviera asociada a una tarjeta sino como si fuera una cuenta que se puediera recargar. También me gustaria saber si es posible asociar la cuenta paypal a mi numero de cuenta bancaria sin necesidad de tarjeta, y también si se puede asociar a una tarjeta virtual (aunque creo que he leido por algun sitio que en este caso segun donde compres puede dar problemas)
Bueno, dije una duda y son varias... perdón :porfavor: pero es que tengo muchas dudas con esto del paypal y quiero hacer compras de potis por internes como vosotras :coqueta::coqueta: que me dais mucha envidia de la mala :frito::frito:

Yo cuando me hice la cuenta solo utilice los datos de la tarjeta, no me hizo falta los datos de la cuenta corriente si es a lo que te refieres. De esta manera no se te agota el saldo (anoser que pases el limite que te dejan gastar al dia) yo tengo a mi disposicion todo el saldo que tenga en la cuenta. Tambien lei de gente que se le agota, pero supongo que es porque ellas mismas se marcan un limite o algo asi.

Lo de asociarla a una cuenta virtual...si usas paypal, ¿para que asociar a una tarjeta "falsa"? Creo que no puedes utilizar los 2 metodos a la vez, igualmente ¿para que? si paypal esta para que no tengas que dar tus datos, igual que la tarjeta.

Lo unico que no puedo decirte con seguridad es si podrias sacarte la cuenta paypal con solo el numero de la cuenta corriente, pero creo que si que podrias.

Creo que te conteste a todo, si te queda duda vuelve a preguntar, pero lo mejor es que entres a paypal y te lo lees todo, no es complicado. Y cuidado con no gastar mucho cuando la tengas!!! :wink:
Enlace al post

Muchas gracias Isis por contestar,
Si me he leido todo lo que pone en Paypal y (aunque la informacion no es muy buena) sólo habla de tarjeta de credito o débido, pero tenia esas dudas por comentarios de otras foreras y porque no queria dar los datos de mi tarjeta habitual a paypal, no se, no me hace gracia por mucho que digan que es muy seguro, preferia tener una cuenta aparte para estos gastos, para tenerlo más controlado, se ven por aqui casos de foreras que les han pasado el cargo 3 veces y otras cosas que me dan mucho miedito... :nodigona:
Lo realmente seguro es tener una cuenta aparte para estas compras, pero no quiero hacerme otra tarjeta aparte sólo para esto porque cuesta mucho dinero los gastos de mantenimiento. Creo que abrime una cuenta corriente nueva tiene manos gastos de mantenimiento. Por eso mis preguntas

Enlace al post
  • Create New...