Jump to content

Test de intolerancia alimentaria

Puntuar este tema:

majogar

Recommended Posts

Re: Test de intolerancia alimentaria

Yo llamé ayer a Sanitas, vi en su web que hacian el test por 310€ pero ayer llamé para preguntar en el centro de sanitas que me quedaba más a mano y aparte de que la tía no tenía ni puta idea y lo digo asi con todas las letras pues la conversación fue algo asi

-Centro Sanitas
-Buenos días, llamaba para preguntar por el test de intolerancia alimentaria
-...
-¿Oiga?
-Ehhm... sí dime
-Que llamaba para preguntar por el test de intolerancia alimentaria
-Ahm.. ¿Qué quieres saber?
-Si en ese centro lo realizáis
-Emmh (se oye que habla con otra persona) oyeee eso de la intolerancia es lo del test de Alcat ese ¿no?... (se ve que la otra persona le responde) sí, sí lo hacemos
-¿Me podría decir el precio?
-Emm (se oye que habla con otra persona) ¿Cuanto vale? ¿Dónde? ¿En la lista? A ver... (se ve que la otra persona le responde) 370€
-Ahm, (60 euros más que lo que pone en la web) bien, ¿Sabría cuánto tardan los resultados?
-Pesss (se oye que habla con otra persona) ¿Cuanto tardan? (se ve que la otra persona le responde, lo gordo, oigo por el telefono que la otra persona dice "unos 10 dias") Pues de 15 a 20 días
-Vale, ¿tendria que pedir cita?
-No, te vienes en ayunas y te sacamos sangre
-... está bien, muchas gracias
-De nada, adiós.

:frito::frito::frito:

No voy ahí a hacermelo ni loca

Esta mañana voy a la seguridad social a explicarle mis síntomas quiero saber si realizan algo parecido, si ven si ese test tiene validez, si ellos hacen otros de intolerancias o alergias, etc, a ver que me dicen y os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• majogar

7

• Cece

6

• lunatural

5

• FIDEUÁ

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno he hecho lo que he podido, el médico me ha dado un papelorrio con un montón de códigos raros para que me miren en la analítica, aparte de "exploracion, basica, función hepática, funcion renal, lípidico, hemograma, eritrosedimentación, hierro II y III" pues van apuntados aparte unos códigos que corresponden a unas especficas de intolerancia (ya no sé a que en concreto) algunas son para el gluten, eso seguro y también me va a mirar la tiroides, el Lunes tengo que ir a sacarme sangre y también entregar muestra de orina, cuando me den los resultados os digo más.
:duda:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola,soy Virginia , tengo cita para el 9 de junio para hacerme el test, estoy muy animada por lo que puedo leer por internet, espero que sea efectivo, he probado de todo, he llegado a perder 46 kilos entre dietas del naturhouse y un balón intragastrico, pero en 2 años he recuperado 7 kilos aun haciendo dietas y mucho deporte y veo que esto va a mas. Espero que esta sea mi solución definitiva.

Enlace al post
Laquesigueaqui

A ver, yo os puedo contar q era muy exceptica, pero me convencieron para q al menos fuera al medico para q me lo explicara... total q sali muy convencida, es un emdico buenisimo el q me lo hizo q ademas sabe muchisimo de todo. En fin, el caso es q en 6 meses perdi 52 kilos... vamos muchiiisimo, a mi me ha valido la pena. A mi me salio intolerancia a la leche, el huevo, el platano y los frutos secos. Ahora ya puedo comerlos, pues solo es por unos meses el tiempo q tienes q evitar esos alimentos. Eso si, no puedo ni probarlos, ni tomarlos en la mas minma cantidad. Yo no se al resto de la gente q tal le ha ido, yo solo se q mi experienca fue inmejorable.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola!
Soy de Argentina. Después de años de tener síntomas muy variados como ulceraciones en las manos, sensibilidad de encías y problemas intestinales y hepáticos me enteré del test y me lo hice pero sólo sobre 100 alimentos y 25 conservantes y aditivos. Me ordenó muchísimo porque al saber exactamente qué alimentos evitar pude ampliar el repertorio de alimentos que había reducido innecesariamente. Ya llevo tres meses haciendo la dieta y me siento mucho mejor!

Enlace al post

A mi también me interesa mucho hacerme este test. Lastima que sea tan caro por aquí (unos 400€ y pico).
Conozco a gente a la que le ha ido de fábula aunque lo más probable es que yo vaya directamente a un Kinesiologo, que seguro que será más económico xD en una consulta me da casi los mismos resultados. Yo las animo a probarlo si quieren contrastar o si hace años que se hicieron el primero y quieren probar los cambios.

Cece, lo que dices sobre alimentos que ahora no te salen puede ser porque son cosas que ahora no estás tomando, y por eso se falsea el resultado aunque tu estómago lo siga rechazando. Y desde luego tan fiable como que tu estómago lo rechaza no hay nada

Enlace al post

Cece, lo que dices sobre alimentos que ahora no te salen puede ser porque son cosas que ahora no estás tomando, y por eso se falsea el resultado aunque tu estómago lo siga rechazando. Y desde luego tan fiable como que tu estómago lo rechaza no hay nada

Pues será eso, Miriam, porque yo la leche no la toleré nunca y sin embargo en los dos test que hice, en los dos me sale que la tolero (cuando hago bechamel no la vomito, es sólo cuando la tomo sola o con cacao, etc.)
El primer test no me dio intolerancia a la soja y el segundo si. Le elimine estos ultimos 6 meses y no noté ninguna mejoría. Es más, creo que me debilité más aún (ya que era una buena proteina), así que hace dos semanas la volví a tomar, total...
Estoy un poco desencatanda con los test de intolerancia. Da igual que elimine una cosa que otra, mi estómago sigue amargándome la vida.
Supongo que para las que lo utilizan para adelgazar les funciones, lo digo porque desde que elimine la soja estoy más flaca (y no lo necesito en absoluto, al contrario, me vendría bien coger 3 o 4 kilitos, pero me cuesta mucho aunque a la mayoría le parezca que es fácil).
En fin... Na, estoy desencantada de todo ya...
Enlace al post

• Create New...