Jump to content

Pies=Diarrea??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• danemfi

7

• RELAMPAGO

6

• lacseg

4

• Garfield

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pies=Diarrea??

buenos días guapas!
continuamos igual :herida::herida::herida:
la papilla de arroz ni verla, y la de pollo aún aún come algo....el suero, si lo llego a saber ni lo compro...que asqueroso que está...y el acuarios, bueno algo bebe, pero no mucho :(:(
se deshidrataria si no comiese nada, verdad? pero mientras se beba sus bibes, coma yogurt, algo de verdua y algo de acuarios va bien,no? hace caca unas 5 veces, líquido pastoso
gracias por los ánimos
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danemfi, creo que tu niña esta así desde el viernes, y dices que sigue igual, yo mañana lune, si no ha mejorado cojeria cita con el pediatra para que la vuelva a mirar. No se igual digo una bobada, pero en tres dias debería haber tenido alguna mejoria no??

Un saludo guapa, y ójala mejore prontico.

:beso:

Enlace al post

DAnemfi ya se que sorprende, pero los pies y las manos son medio de diagnostico en Gastroenteritis, cambio de color en la piel y fríos....ya se que es increíble, pero es cierto, no te ha vacilado :nodigona: ...y los dientes ayudan a la diarrea, no serán la causa pero lo agrava.....es lo que tiene ser mama de niñas GRANDES...he visto de to' :lol::lol::lol::lol:
Aparte de ser una borde,...la tia sabia :wink:
:beso::beso:

:o yo tampoco lo sabía, y eso que mi hija mayor es propensa a gastroenteritis, nunca le han mirado los pies, siempre le tocan y a lguna vez le han oscultado la tripa :D
Danemfi' date=' creo que tu niña esta así desde el viernes, y dices que sigue igual, yo mañana lune, si no ha mejorado cojeria cita con el pediatra para que la vuelva a mirar. No se igual digo una bobada, pero en tres dias debería haber tenido alguna mejoria no?? [/quote']

Una de las veces que mi hija tuvo gastroenteritis estuvo 7 días con diarreas, pero fatal. Pero como dice Starling, yo bajaría a que le eche un vistazo, para que controle lo de la deshidratación.

Espero que mejore pronto, ya verás que luego se come todo lo que no ha comido estos días.

Enlace al post

buenos dias guapas!!
pues continuamos igual...así que hoy me voy otra vez a ver a la dra house :frito::frito::frito:
se, y de ciencia cierta, que me voy a comer los mocos...pero almenos, que se la vuelva a mirar, hoy solo levantarse ha hecho 2 veces...
no estoy muy preocupada, porque la veo con muchas ganas de jugar...llevamos un buen rato jugando, sonrie, está contenta y se la ve bien, no tiene fiebre...ni nada de nada...perooo por si a caso...
y también le preguntaré si le cambio la leche, le estoy dando la de siempre y quizás en estos casos, tengo que darle otra :duda::duda: y la papilla, es la de 5 cereales, a lo mejor solo necesita comer la que lleve únicamente arroz :duda::duda:
muchas gracias por escuchar mi tostón y por los ánimos...no veas lo que se sufre, viendola retorcerse cada vez que tiene que hacer caca :(:(:beso::beso:

Enlace al post

Danemfi, a ver que te dice y nos cuentas.
El mío solo estuvo un día con diarrea hace tiempo y me dijeron en urgencias que no le diera el bibe, que mejor otras cosas, que como ya era grande (como el tuyo ahora más o menos) y no se alimentaba exclusivamente de leche, pues mejor leche no, pero ya te digo que solo estuvo 1 día (sería algo ocasional no un virus)

Cuando vengas nos cuentas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Enma como esta la peque espero que hoy este mejor, sabes lo que es bueno el agua de cocer el arroz pones arroz a cocer sin sal ni nada y dejas enfriar y se la das a la niña , esta no se deshidrata y a la vez detiene la diarrea, yo creo que no debes darle la leche habitual, ni verduras a no ser la zanahoria y patata si lo hierves con un poco de pollo se lo puedes dar para comer tambien manzana rallada tambien es buena y una bebida que se da a los niños con diarrea en un litro de agua echas el zumo de un limon , un poco de sacarina y una puntita de cucharilla de sal eso se lo vas dando poco a poco y va muy bien
Espero que hoy se encuentre mejor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...