Jump to content

OT: Club DIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

7

• naacheetee

4

• nguillen72

4

• Alma09

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Club DIA

La verdad es q se nota la crisis pq yo al DIA q voy habitualmente, vamos, lo veo llenito ahora, cosa q antes, para nada...y en los parking se empiezan a ver BMW, etc...y lo mismo, en el LIDL...

:beso:

jajaja, oyeee, q yo tengo un BMW y voy al mercadona y carrefour y al q sea :D:)

No voy al día porq OJO... NUNCA LEEN MIS TARJETAS.
Hace un par de meses la cambié porq se me caducó y tampoco lee esta.
Hablé una vez con el responsable (porq tenía la compra del mes en la cinta ya cobrada y no podían leer la tarjeta) y me dijo q hay X modelos de bandas q no las leen.
así q tengo q ir con dinero en efectivo, y como siempre llevo tarjeta... no puedo.

y da coraje eh? porq lo tengo frente a casa (aunq el mercadona está a 2 minutos andando también) pero tengo el cajero bastante lejos ... y trabajando mañana y tarde... pues no me da lugar a ir al cajero allí donde está ... así q al final tiro siempre para el Mercadona.

Pero la verdad es q hay cosas muy bien de precios eh?, y buenas también.

Besos

Alma

prueba a decirle a la chica de la caja que separe el teclado del arco porque puede que haga interferencias y por eso no te lea las tarjetas :wink: ya me contaras
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas.
Pero no es sólo ahí.

Donde voy a hacerme la cera cobran con tarjeta también.
Pues NUNCA me la lee. Y eso q ya cambié de tarjeta.
Yo no sé si serán los lectores q tienen... pero cobran con tarjeta con normalidad, salvo con la mía.

Luego, en el resto de sitios siempre la lee (Supermercado, Gasolinera...) ahí no hay problema.

Por cierto.... no es por nada, pero... ¿¿¿¿HAbeis probado en el DÍA un paquetito transparente alargado q tiene dentro unas 15-20 palmeritas cubiertas de chocolate???? Están de buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi suegra las suele tener en casa, y más de una vez me he traido el paquete a casa. Están riquísimas.

Enlace al post

Por cierto.... no es por nada, pero... ¿¿¿¿HAbeis probado en el DÍA un paquetito transparente alargado q tiene dentro unas 15-20 palmeritas cubiertas de chocolate???? Están de buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi suegra las suele tener en casa, y más de una vez me he traido el paquete a casa. Están riquísimas.

buenas no bueniiiisimas!!!! yo ya no las compro porque empiezo con el paquete y no paro :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues ahora que veo el post, deciros que el otro dia me salieron las latas de leche Nativa 2 a 4 € y pico cada una :dientes::dientes:
Me imagino que habra sido en todos los Dia, pero en este al que voy yo pusieron la segunda unidad a no se que descuento ( no recuerdo si era un 40 %.. :duda: ) y aparte yo tenia un descuento de tres euros en cada lata ( de los cupones esos que te dan ) y hechando cuentas me salieron a 4 € y algo. Asi que volvi otra vez al dia siguiente y arrase con la leche de la niña :lol::lol::lol:
asi que ya tiene leche para una buena temporada ja ja ja ( es que no esta la cosa como para dejar pasar estas oportunidades, no creeis???? )
Por cierto, yo siempre voy al dia porque al final del mes se nota ( recuerdo que una vez para comprobar si me salia bien de precio sume una lista de la compra en el Dia y en un supermercado que se llama Lupa y habia una diferencia de unos 25 € comprando los mismos productos..... ) :o
Arriba el dia y sus cupones... ja ja ja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jajaj nosotros el mes pasado arrasamos con el papel albal, galletas, congelados jijijiji eso si las minicroquetas :down::down: se me petaron todas y la lasaña no es del todo buena... pero las empanadillas estan bien, y los cereales con trocitos de xocolate de la marca dia buaaahhhh.... un tazon de leche fresca, con dos cuacharadas soperas de colacao y los cereales y te mueres jajaja jajajajaja

que comprais vosotros???

Enlace al post

:up: SÍ, yo tb voy todas las semanas al DIA, y además, me pilla el LIDL al ladito...y tb está junto a ellos el ALCAMPO, con lo q entre uno y otro, puedo hacer bien la compra y sinproblemas de aparcamiento.

Lo de los cupones, siempre lo digo, son descuentos importantes, un 30% o un 50% ya es descuento...un 5%...me da la risa...ya podrían copiarles en esto los demás...

Además, hay DIAs más baratos q otros....mi padre, q como está jubilado se entretiene, tiene hecho su "propio estudio" de mercado y ya sabe a cuál ir a comprar...hay uno aquí q pone muchas cosas al 50%, mientras q los otros, no tienen esas ofertas...y los productos están bien. Las figuritas d emerluza, a mi hija son las q más le gustan, las q traen un dibujo de Peter Pan en la caja. Y para mí, las he probado y tb me gustan más de sabor q las de otras marcas. Los yogures tb están bien, por ejemplo, los griegos q le gustan a la niña...y luego suelo comprar a veces tb cosas de bazar (leggins, vestidos y camisetas para la niña, zapatillas, etc...recuerdo haber comprado estando embarazada un par de conjuntos: peto vaquero de pantalón corto y camiseta de manga corta, 3 euros las dos cosas...le compré dos juegos, y vamos, lo q más usó el verano del año pasado..)

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo el mes pasado como Deme, tenía 2€ de descuento en las latas de Nidina3 y además como es el único sitio de aquí mismo que la tienen pues cogí un montón de botes :dientes:

Yo compro las pizzas que están mejor que las del mercadona, coca cola que siempre tengo vales y potitos y eso pues según el día. Copas de chocolate por cajas para mis sobrinos,

Yo es que cuando subo de trabajar a los bancos como hay zona azúl pues aparco en el día que me sale gratis y ya entro a hacer la compra 8)8)

Pero la mayor parte de las cosas las compro en mercadona porque le tengo mejor situado y algunas cosas me saben mejor y además las chicas del DIA aquí son muy secas (parece que les dan un curso antes de entrar a trabajar :lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...