Jump to content

Angelitos...

Puntuar este tema:

honorina

Recommended Posts

Re: Angelitos...

Siento mucho que os haya molestado la foto, pero yo creo que en este caso lo de que sea o no obesa, es irrelevante, es una niña, sin más.
A mi me parece muy graciosa, tan mayor y tan repanchingada en su silla y tan guapa y con tanto derecho a salir en las fotos como los demás, sea gordita ó delgada, rubia ó morena ¿ que más da ? es una niña preciosa, como todos los niños.
:wink:
La última foto también es de una niña gordita, ¿ porqué una molesta y la otra no ? :nodigona:

no es para que te lo tomes a mal los comentarios. la diferencia es enorme la primera niña con obesidad no creo que tenga que estar comiendo un helado.

pero el resto de fotos estan xulas (bueno menos la del gato por el cuello)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Angelitos...

Honoria, siento si te ha molestado mi comentario. No creo que los niños que no sean guapísimos no tengan derecho a salir en las fotos, pero en esa foto en concreto yo he visto algunos elementos que me hacen temblar:

- Niña muy obesa (nada de gordita ni rellenita, y recuerdo que la obesidad es una enfermedad, no una característica personal, como ser rubia)
- Cochecito pese a ser muy mayor, lo que no mejora su enfermedad
- Helado, alimento que agravará su enfermedad

Recuerdo también que alimentar mal a los hijos está considerado maltrato si llega a extremos, como el de la foto. Una persona puede tener tendencia genética a la obesidad, pero si la ves comiéndose un helado, sabes que la genética no es el 100% de su problema. Si lo ves en un adulto, vale, él sabrá qué hace, pero si lo ves en un niño, es una inconsciencia por parte de sus padres :down:

Sigo pensando que la foto es terrorífica. Es como ver a un niño diabético lleno de llagas por la enfermedad, comiéndose un pastel de nata. Una inconsciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...