Jump to content

Que dar para inflamaciones ?

Puntuar este tema:

Toxic_Doll

Recommended Posts

Pues bueno, ayer estabamos andando por un barrio marginal de sevilla y nos encontramos a una perra atada a un poster, sin agua y con signos de maltrato o de aver echado el animal a pelear...
El caso es que lo cogimos a pesar del sitio que era y de si nos podian ver... y no la llevamos.
Nada mas llegar se bebio un litro de agua y un paquete entero de galletas ( ya sabemos que el dulce no es bueno xa los animales xo en ese momento es lo unico q teniamos asi q se lo dimos ), estaba super hambrienta la pobre.
Por la forma de los pechos, tb parece que pario no hace mucho. Creo que tiene un derrame en el ojo, a parte de mil heridas en la cara y el cuerpo .
Tiene una super abierta, imaginamos que es de un bocado de otro animal. Esta parte la tiene inflamada y no sabemos q podemos darle.
De momento la bañamos, y le curamos las heridas con agua y sal para limpiarselas y un poco de betanides diluido en agua.
La pobre es super buena, no da ruido, muy cariñosa . Al principio teniamos algo de miedo xq es un perro de raza peligrosa, pero nada q ver. No tiene chip, imaginamos que ni vacunas tendra viniendo del sitio de donde la cogimos...
Y nada, no sabemos que darle para inflamacion... la perra se la queda mi prima, ya le compramos su camita y su pienso aver si se lo come :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que dar para inflamaciones ?

bueno primero de todo hay que llevarla al veterinario para que le hagan un buen chequeo ya que no sabeis si tiene alguna enfermedad o no.

alli tambien os diran que tratamiento se le ha de hacer para bajar las inflamaciones, con los animales se hace como con las personas, nada de automedicacion.

ademas si dices que ha parido hace poco mas todavia para que le hagan el chequeo y ya esterilizarla para futuras camadas y problemas físicos.

Enlace al post

Yo es que soy muy cagona con los medicamentos y los perros. Como nunca se que proporciones son las adecuadas ni si a ellos le va bien o no, jamás les doy nada sin que los vea el veterinario.

Lo único que te puedo decir es que vayas al veterinario y que mire si alguna está infectada, no sea que necesite medicación y sobre todo que mire que no tenga alguna cosa interna y muy importante que la desparasiten. Yo no lo dudaría y la llevaría de inmediato.

Enlace al post

Llévala al vete sobre todo por las tetillas a ver si la pobre va a tener otro tipo de problema tipo tumores y es mejor curar cuanto antes.

Suerte con la pequeña.....

PD.: Yo tengo una perra de " RAZA POTENCIALMENTE PELIGROSA" y lo único que hace es comernos a besos. Todo son los dueños los que hacen que los perro sean peligrosos, no las razas.

Enlace al post
  • Create New...