Jump to content

parir en casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: parir en casa

zowi puedes preguntar como son los hospitales que hay por tu zona, en algunos dejan más libertad, tienes pelotas de estas para la dilatación , te dejan estar de pié.... aunque a veces a parte del hospital también depende de la matrona que te toque, pero por preguntar no pierdes nada. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

9

• mamadedos

8

• Garfield

8

• wendy78

7

Top Foreros En Este Tema

zowi puedes preguntar como son los hospitales que hay por tu zona' date=' en algunos dejan más libertad, tienes pelotas de estas para la dilatación , te dejan estar de pié.... aunque a veces a parte del hospital también depende de la matrona que te toque, pero por preguntar no pierdes nada. :beso:[/quote']

Mi hija dilató tan rápido que no pudieron ponerle la epidural, pero en la sala de partos la dejaron estar a cuatro patas en el suelo, sentada en el w.c. (mi yerno tenía miedo que el niño se escurriera) le decia la matrona que se pusiera como estuviera más cómoda, y solo subió a la camilla en el momento de parir.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo que valor, no se si decir que os admiro a las que pensais esto o decir que sois unas descerebradas (lease esta última palabra desde el mejor rollo posible, para nada quiero utilizarla como insulto) Habiendo los medios que hay para evitar el dolor y otras muchas cosas, y habiendo medios para que en caso de que haya cualquier problema poder solucionarlo de la mejor manera posible, quereis hacerlo como nuestras abuelas. No lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo.
Alguien ha comentado que ademas de verlo el padre puede estar mas gente presente, pues si lo que me faltaba, tener a a la familia en pleno comentando las mejores jugadas y dando consejos también en ese momento. Yo abogo por santa epidural y firmo donde haya que firmar, ¿que tiene riesgos? pues si, ¿y el parto natural no los tiene?
De todas formas yo soy de esa gran minoria que no ve la parte bonita ni del embarazo ni del parto aunque el premio merezca la pena. Antes de que se puedan malinterpretar mis palabras pido disculpas si a alguien pueden ofender mis palabras, (es que vengo de otro post que se lee lo que se quiere leer) :porfavor:

Enlace al post

pues esto es como todo en la vida..... hay que sopesar los pros y los contras (que para cada cual serán distintos) y en base a ese pues tomar una decisión.

Personalmente.. me encantaría poder parir de pié, en cuclillas, y se que eso en los hospitales no te dejan hacerlo (conste que lo pienso intentar) pero..... nunca me perdonaría que le pasara algo a mi hij@ por no haber estado en un hospital, es más, tengo seguro privado pero creo que me iré a uno público con uci neonatal.

Ya digo, es algo muy personal y respeto a quien decida tenerlo en casa :beso:

wendy, yo voy a dar a luz en uno privado y tiene uci para neonatos, cada privado es un mundo, igual en tu ciudad hay alguno con unidad para neonatos.
:beso:

Muchas gracias por la información. Hasta ahora no lo ha habido pero indagaré un poco más por si acaso.
Enlace al post

Haiku yo he pensado lo mismo que tu con lo de que podía estar más gente.... para mi una de las ventajas que le veo a parir en tu casa es que no tienes que aguantar a otras cuantas parturientas, ni a que cada dos por tres venga alguien y sin decirte ni media te meta la mano en el mismísimo... pero como ya he dicho, pa gustos colores, y si a alguien le apetece estar con toda la familia me parece entupendo.

Enlace al post

Wendy, yo cuando tuve a Álvaro no tuve que aguantar ninguna parturienta, desde luego, estuve sola en la sala de dilatación con mi marido. Bueno no, primero, cuando llegué, había roto aguas, despues de examinarme me metieron en una habitación hasta que me empezaran las contracciones, estuve con otra chica, me dijeron que intentara dormir, aunque era difícil, luego me llevaron a mi sola a una sala de dilatación y ahí estuve unas cuantas horas hasta la hora de ir al paritorio. Lo de que te meten mano, pues si, es otra de esas cosas que no se si si o si no pero supongo que son necesarias para ver como va todo, aunque llega un momento que te insensibilzas. Yo parí en un hospital publico y esta vez pienso ir al mismo sitio, me fue muy bien , apesar de que el embarazo lo estoy llevando por lo privado. Me da mas confianza.
Suerte decidais lo que decidais

Enlace al post

Haiku, yo no he dado todavía nunca a luz, pero si que he estado en una sala de dilatación con 4 parturientas apegotonadas separadas por una cortinilla... claro que cada hospital es distinto y me alegro de que en el tuyo haya más intuimidad. Mi idea es hacer un "casting" de hospitales cuando llegue el momento :lol:

Enlace al post

Jo que valor, no se si decir que os admiro a las que pensais esto o decir que sois unas descerebradas (lease esta última palabra desde el mejor rollo posible, para nada quiero utilizarla como insulto) Habiendo los medios que hay para evitar el dolor y otras muchas cosas, y habiendo medios para que en caso de que haya cualquier problema poder solucionarlo de la mejor manera posible, quereis hacerlo como nuestras abuelas. No lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo.
Alguien ha comentado que ademas de verlo el padre puede estar mas gente presente, pues si lo que me faltaba, tener a a la familia en pleno comentando las mejores jugadas y dando consejos también en ese momento. Yo abogo por santa epidural y firmo donde haya que firmar, ¿que tiene riesgos? pues si, ¿y el parto natural no los tiene?
De todas formas yo soy de esa gran minoria que no ve la parte bonita ni del embarazo ni del parto aunque el premio merezca la pena. Antes de que se puedan malinterpretar mis palabras pido disculpas si a alguien pueden ofender mis palabras, (es que vengo de otro post que se lee lo que se quiere leer) :porfavor:

Totalmente de acuerdo contigo,añado que el parto es un puro tramite y dura lo que dura,sobre todo en mis partos lo que he pedido es seguridad para mis hijas,que haya más o menos gente en la sala de dilatación a mí me las traía al pairo,lo único que deseas es que se pase rápido y el bebé salga bien.
Enlace al post

yo no soy partidaria de tenerlo en casa por si hay problemas, en mi caso aunque lo arreglaron rapido estaba con una vuelta de cordon en el cuello, si hubiese parido en casa no se que hubiese pasado.

respecto a la epidural pues estoy totalmente de acuerdo, como han dicho aunque me lo he pasado bien, tanto en el embarazo como en el parto es un puro tramite para tener en brazos a mi pequeño, asi que no tengo necesidad de sufrir, al contrario, creo que si puedes divertirte como nos paso a nosotros mejor ya que un parto ha de ser algo bonito no doloroso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...