Jump to content

parir en casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas. no suelo participar mucho en el foro, aunque os leo a diario.
yo estoy ya en la recta final y pensando en el momento del parto :nodigona:

llevo un tiempo planteandome el parir en casa, aunque creo que se me ha hecho un poco tarde para los preparativos. pero en lo que me he informado tiene muchas ventajas.

no se si en los hospitales donde vayais a parir os dan la opcion de parto natural. pero en el mio no. estan un poco anticuados aun, por eso el plantearmelo.
alquna habeis tenido a vuestro niño en casa?
ayer visite este foro de embarazos y partos y es alucinante, os lo recomiendo a quien no lo hayais visto http://www.crianzanatural.com/

hay fotos de partos en casa y muchas historias, consejos y demás.
bueno pues eso, que sólo quería compartirlo con vosotras.

P.D: no he dicho que espero un niño y es mi tercer hijo. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

9

• mamadedos

8

• Garfield

8

• zowi

7

Top Foreros En Este Tema

Re: parir en casa

hola guapa...
si quieres mi opinion....no lo veo necesario hoy en dia parir en casa....
lo primero que no sabes como va a ser el parto ni si se te va a complicar...
lo segundo que aunque tengas a una matrona si el niño nace con algun tipo de problema es "tiempo que perdeis"
se que dices que es tu tercer nene pero aunque tus dos partos an sido buenos no creo que en 2009 tengas que arriesgar asi la salud tuya y de tu bebe....
se que hay gente que dice que es muy bonito tenerlo en casa por parto natutal....que aparte de verlo tu madido podria verlo mas gente......pero!!!!
si es verdad que si es parto va bien es un parto natural y hogareno....
no se tu decides.....
es una opcion hoy en dia como otra .....pero !!!!
espero que no te moleste.......pero es mi opinion....
un beso y si es de una manera o de otra te deseo que te valla todo bien!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tuve a mi hija hace 30 años en un hospital privado, pero básico, y recuerdo que mi ginecólogo, también privado, me echaba unas broncas monumentales, me decía que si algo iba mal, tendrían que llevarme a la S.S. y podía perderse un tiempo necesario.
Afortunadamente fué todo bien, pero si fuera hoy ni se me ocurriría ir a ese hospital, incluso tuve que quitarle a mi hija la idea de la cabeza porque le hacía ilusión que su hijo naciera en el mismo sitio que ella.
Me enrollé mucho pero es para aclarar que por nada del mundo daría a luz en casa, aunque , por supuesto, cada una es libre , si puede, de optar por cualquier sitio.
:beso::beso::beso:
.

Enlace al post

Yo estoy de 18 semanas y ni me planteo parir en casa. Pueden o no pueden pasar muchas cosas durante el parto pero como siempre, me pongo en lo peor . Prefiero hospital.
Cada una que piense lo que quiera pero yo quiero ser madre y no una heroína por aguantar los dolores de un parto natural por lo que que quiero que me enchufen una epidural de tamaño familiar y que se me pase lo más rápido posible el parto.

Enlace al post

hola yo no soy de este foro pero yo he tenido dos hijos uno tiene 17 y el otro 16 años (se llevan justo 15 meses) di a luz en el hospital y con partos naturales a mi no me pusieron ni epirural ni nada es mas el primero se adelanto tres dias decian que era un ataque de apendicitis y que me tendrian que sacar el niño y peso 4 kilos y el segundo se retraso 15 dias y peso 4500 y os digo de verdad que yo aunque fue parto natural no me entere de casi nada pues dilato mucho
bueno no me enrrollo mas pero te recomendaria hablar con tu matrona o ginecologo y comentar tus dudas y el hecho de ponerte la epirural es decision tuya no de ellos
y por si hubiera complicaciones lo seguro seria ir al hospital
te deseo un ratito cortito
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues yo creo que en un principio nada tiene por qué ir mal... pero.... ¿ y si tienen que practicarte una cesarea de urgencia por cualquier complicación?, a mí no deja de darme cierto repelús sólo pensar en ello...
No voy a entrar en el tema de epidural si o no, cada uno que haga lo que crea oportuno, a mí me tuvieron que practicar una cesarea, y la epidural no me hizo efecto, me enteré de toda la operación, me pincharon hasta cuatro veces, y lo sentí todo... pero el caso es que luego tuvo ciertas ventajas, me recuperé enseguida y luego con la alegria de tener a mi pequeño entre mis brazos ya casi, digo casi, no me acuerdo... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues esto es como todo en la vida..... hay que sopesar los pros y los contras (que para cada cual serán distintos) y en base a ese pues tomar una decisión.

Personalmente.. me encantaría poder parir de pié, en cuclillas, y se que eso en los hospitales no te dejan hacerlo (conste que lo pienso intentar) pero..... nunca me perdonaría que le pasara algo a mi hij@ por no haber estado en un hospital, es más, tengo seguro privado pero creo que me iré a uno público con uci neonatal.

Ya digo, es algo muy personal y respeto a quien decida tenerlo en casa :beso:

Enlace al post

Otra vez se va a liar parda...y si no' date=' ya lo veréis... :nodigona:[/quote']

espero no haber molestado :nodigona: tal vez ya habíais hablado de esto antes no?

no digo que lo vaya a hacer por que soy muy cagueta y he pensado los pros y contras mil veces. mi marido se niega y dice que es una locura. por eso quería saber si alguien se había atrevido y que tal le había ido.

yo con mi primera hija me puse la epidural. no se lo que es un dolor. pero no pude ayudar nada por que no sentia nada de cintura para abajo y al final fueron forceps y costo bastante. casi me hacen la cesarea.

aun asi de la segunda la pedi y me paso como a ti Ellesan, que no me hizo efecto nada de nada. pero no es por la epidural. te la puedes poner o no y en este embarazo no es algo que me este planteando mucho. es mas por poder parir como tu quieras. no se...lo pintan tan bonito...

perdon por el rollo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...