Jump to content

que cremas usais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que cremas usais???

Yo desde el principio nivea lata azul de toda la vida. Es la que siempre me han dicho que es la mejor, porque al ser bastante "pastosa" es muy hidratante. De todos modos estoy de acuerdo con naacheetee de que si eres propensa a las estrias te saldran, pero si puedes evitar que te salga más pues mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 años después...

Yo uso protector solar de neutrihierbas

Aquí hay algunos consejos para elegir un protector solar.

1.Cuidado con los protectores solares de amplio espectro. Tenga cuidado al comprar protectores solares que combinen protección contra los rayos UVA (rayos ultravioleta que causan cáncer de piel) y UVB (rayos ultravioleta que causan quemaduras en la piel). Si quieres protegerte de ambos tipos de rayos UV, elige productos con ingredientes como Avobenzone, Mexoryl SX, etc., todos ellos con protección solar de amplio espectro.

2.Evite los protectores solares en aerosol o en polvo. Estos protectores solares pueden inhalarse y afectar la salud pulmonar. Además, estos dos productos no son fáciles de aplicar de manera uniforme, lo que es fácil de causar una protección solar desigual.

3.Un valor alto de SPF no es necesariamente mejor. Un protector solar con SPF 15 puede bloquear el 93 % de los rayos UV, y un protector solar con SPF 30 puede bloquear el 97 % de los rayos UV, pero cuanto mayor sea el valor, más pesado será el producto y más fácil será obstruir los poros. Por lo tanto, al elegir un protector solar, debe decidir de acuerdo con su propio tiempo para salir, si el tiempo es corto, no necesita buscar un valor alto de SPF.

4.Los protectores solares para niños no son necesariamente adecuados para pieles sensibles. Muchas personas piensan que los protectores solares para niños son menos irritantes para la piel. Muchos protectores solares para niños tienen básicamente los mismos ingredientes que los adultos. Por lo tanto, es mejor revisar la lista de ingredientes y la descripción del producto antes de comprar. Los expertos recuerdan especialmente que si aplicas protector solar solo una vez cada mañana, el efecto de protección solar estará lejos del estándar. Una aplicación de una sola vez no le dará a la piel un día completo de protección, solo aplicarla cada 2 horas puede lograr una mejor protección solar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...