Jump to content

cuando se pone la prevenar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, mi bebé cumplió ayer dos meses, y el martes le pongo las primeras vacunas... que mayor :lol:
el caso es que le voy a poner el rotavirus y el prevenar. El pediatra no me dijo cuando se las tenía que poner, si el mismo día que las otras vacunas, o había que esperar. Asi que llamé al centro de salud y hablé con el que pone las vacunas y me dice que todas a la vez: las obligatorias, el rotavirus y el prevenar. todo el mismo dia.
y la verdad estoy un poco a cuadros, porque he hablado con otras madres, y el prevenar lo dejan para unos dias despues. alguien me puede aclarar un poco esto? es que las tengo que comprar mañana, y no me haría ninguna gracia comprarselas para luego no poder ponérselas, con lo que cuestan. O ponérselas y que se pusiera malito, que bastante llevamos ya con los gases y los mocos....
en fin, espero vuestras experiencias. muchas gracias.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuando se pone la prevenar?

bufff la verdad es que no lo se, ya que no soy medico pero... vamos que 3 pinchazos y una bebida para mi, personalmente es demasiado, yo que tu le pondria ahora las que le tocan y a los 3 meses ponle las otras dos... al menos es lo que yo haria

Enlace al post

Re: cuando se pone la prevenar?

Yo si le pusimos una de prevenar que coincidio con una normal y la bebida de rotavirus.
Primero le dan la bebida (porque luego con el berrinche es imposible) y luego las otras 2 una en cada muslo.
La verdad es que no se puso malo, pero no se ha puesto casi nunca malo.
No le subió ni fiebre ni nada, pero hasta ahora no le ha subido con ninguna vacuna.

Pero vamos que a mi nene se lo hicieron así.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...