Jump to content

Libros contra el insomnio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

3

• Turquesa259

3

• bahia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Libros contra el insomnio

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues yo tengo tambien mi particular version del Libro Adormidera, aunque en mi caso se trate mas concretamente de un Autor Adormidera.

Javier Sierra.

Conoceis eso de desvelarse una a las dos de la manyana, lo tipico que te despiertas y se le quedan los ojos estancados en posicion ON, y no hay manera de dormirse?

Pues en esos momentos desesperados, yo trinco de cualquiera de las obras del insignie Sierra, que tengo escondidos para que esten a mano, pero sin molestar mucho a la cosa visual... y es que mano de santo, oiga, me pongo a leer, se me queda una risita tonta, y a dormir tranquilamente :D:D

Eso si, tengo que tener a mano un boli o lapiz, porque es cojer un libro de Javier Sierra, y darme unas ganas salvajes de grafitear cada pagina que voy leyendo, es una mania que tengo, y que no puedo (ni quiero, pienso) controlar...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca pude con el Quijote, el ulises, la odisea, y demás de ese estilo.
Y así en plan actual, no me gustó ni la sombra del viento, ni la catedral del mar.
Tb tengo varios libros historicos empezados y abandonados.

Enlace al post

Ahora yo voy a ejercer de cateto irreverente. :nodigona::nodigona: Voy a meter en este saco una obra que ni siquiera he leído, pero que a mi parecer promete... Se trata de En busca del Tiempo Perdido, de Marcel Proust.

:bate::bate: Ahora me autoflagelo por si este título resulta ser más entretenido que el Mortadelo :bate::bate:

Enlace al post

• Create New...