Jump to content

No me querían dar la baja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me cago en la muy p... de la dra que me ha atendido!!!!! Que tía más dura, no me quería dar la baja, que si no hago esfuerzo físico no entendía pq quería la baja. Le he explicado que perdía la niña en el mismo hospital en el que trabajo, que tengo insomnio, migrañas y un trabajo de responsabilidad que no me veo capaz de hacer. Pues nada... menos mal que venía mi costi y ha dramatizado un poco diciendo que entre semana estoy fatal y en cambio en finde que estoy en casa ya estoy mejor. Y todavía al fina lme dice "bueno, podemos hacer 2 cosas: te doy la baja o vuelves al trabajo a probar que tal". ¿ Pero era sorda o que??? Ya le he dicho que hasta mis jefes me han recomendado descansar y tomármelo con calma, y ya no me ha podido decir que no, pero vaya tela!!! que mal lo he pasado!!!
Os prometo que si llego a ir sola, salgo sin baja y con un disgusto que pá qué!!! Y eso que mi costi cuando ha visto quera mujer me dice, te entenderá mejor, pero a mi ha dado una mala espina... :x

BUeno, yo ya la tengo, ahora a cuidarme :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que cazurros los hay de ambos sexos :duda::duda::duda::duda:

Después del mal trago, disfruta y descansa.
Aunque tener que verle la cara todas las semanas a la tipa esta te va a costar :duda::duda::duda::beso:

No, si no la pienso ver más. Eso es lo más bonito, como no voy nunca al cabecera no lo sabía, pero resulta que ella esta los lunes y viernes y el cabecera el resto de días. Mi costi lo conoce y dice que es majo. El parte de confirmación lo da una administrativa, me hadicho que no sabe si tendré que volver o no a la consulta, pero si tengo que volver está claro que días no voy a ir, no?? :x :x
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...