Jump to content

por favor ayuda!! :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MIEL ES UNA PERRITA DISPUESTA A DEJARSE MORIR EN LA PERRERA. ES JOVEN Y PESA 3 KILOS, AUNQUE SU PESO IDEAL
RONDARÁ LOS 5 KILOS. NECESITA ADOPCION O ACOGIDA URGENTE!! ESTÁ EN GRAN CANARIA.

MIEL ES EL SUFRIMIENTO PERSONIFICADO, Y YA ES HORA DE QUE VIVA COMO SE MERECE.

SI ENCONTRAMOS ACOGIDA O ADOPCION PODRIA VOLAR CON PADRINOS DE VUELO.

2ptzfbd.jpg

CONTACTO: thdelar@hotmail.com

NECESITAMOS UN HOGAR PARA ELLA O BIEN UNA CASA DE ACOGIDA. :duda:

AYUDADME A DIFUNDIRLO PORFAPLISSS!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: por favor ayuda!! :(

natatxa eres una maquina!! muchisimas gracias!! qué alegria por Dios!!

de todas formas yo no se en qué protectora está, me pasaron ese mensaje con ese mail de contacto y ya está..pero muchisisisismas gracias!1 ojala y encuentre un hogar de verdad donde le quieran y viva como se merece :up:

si la adoptan o la acogen por favor comunicamelo y lo digo en tuenti, que es donde me han pasado el mensaje, para que no siga buscando la gente vale?? ademas asi nos animamos todos mucho cuando vemos que van saliendo!! :wink:
qué bien!! :plas::plas::plas::plas::plas:

muchisisisisimas gracias!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por favor necesito ayuda para Miel, hay gente interesada pero no sabemos ni dónde se encuentra la perrita ni un teléfono de contacto ni nada, en los contactos no contestan, os pongo por favor los emails por si entre todas podemos sacar algo de información

educalder(@)hotmail.com

thdelar(@)hotmail.com

Suerte Miel :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Nuria, te cuento:

El otro día piruleta puso el anuncio para que difundiéramos el caso de Miel, y me puse a ello porque se me parte el alma sólo con mirar su foto, estoy desesperada porque no sé qué más puedo hacer o cómo me puedo enterar de algo.
El anuncio que puso piruleta no indica ni un número de teléfono, ni dónde se encuentra la perrita exactamente, yo he difundido el caso en milanuncios.com,buscoperro.com, loquo, y en un montón de foros, hay un montón de gente ayudándo en esta difusión y me están mandando emails de gente que la quiere adoptar el problema es que en los emails de contacto que pone el anuncio para preguntar por Miel no responden y no sé qué hacer pero me niego a quedarme de brazos cruzados y que esta preciosa perrita se deje morir de pena.

Por favor tenemos que averiguar dónde está y cómo contactar para tramitar su adopción ya que hay gente interesada.

Enlace al post

Os copio el email que he recibido de la chica que tiene a Miel:

-----------------------------------------------------------------------------------------

hola natalia, miel esta bastante mejor, la tengo en casa.
gracias por la difusion, actualmetne tiene varias posibilidades de adopcion, intentaremos encontrar la mejor familia para ella, hasta ahora he contestados todos los correos q me llegan, aunque he estado unos dias sin ordenador, cualquiera de los 2 contactos q pones abajo son validos.

Se entrega con pre-seguimiento, contrato adopción, chip-rabia, cartilla vacunación al día, desparasitada prueba filaria y esterilizada.
buen caracter

si quieres, donde la difundes, di q esta fuera de peligro y con posibilidad de adoptante
muchas gracias
cuaquier otra duda q tengas dimelo
un saludo

miel066.jpg

Suerte Miel :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...