Jump to content

Ayuda: problema con el corrector

Puntuar este tema:

rocio05

Recommended Posts

Hola chicas, a ver si me podeis dar unos consejitos o decirme qué es lo q hago mal.

La verdad es q no consigo dar con el corrector de ojeras ideal. Yo no es q tenga muchas pero algo tengo y a mí me gusta q se quede esa parte más clara y más luminosa (no con efecto de oso panda exagerado, pero q no se note la ojera nada nada). Una amiga mía q hizo un curso de maquillaje profesional me dijo q mi tono era el salmón, q los beiges y blancos como q no.
En fin, q ya he probado distintos tonos, salmones, beiges, beiges más blanquecinos y tapar tapar no me las tapa. Pero bueno, lo peor viene ahora... y es q al final, aunque me echo contorno, maquillaje y antiojeras se me termina metiendo tooooooooodo el producto por los pliegues (no es q tenga mucho pero yo me lo noto) y esto me parece horrible!!!!!!! Creo q me estoy obsesionando, pero es algo q no soporto.
Hace poco me compré en Sephora el TriAktiline, q me lo pusieron en el pliegue entre el dedo índice y el pulgar y me duró todo el dia!!!!! Flipé en colores y lo compré, pero ahora en el contorno no noto tanto efecto y bueno, ya os digo q lo peor es eso, q al final maquillada me veo después de unas horas más feas y más vieja :cry:
Y no sé, creo q me maquillo bien pero con el tema del contorno estoy fatal.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda: problema con el corrector

Hola rocio05!
No sé si mi consejo es acertado o no. Decirte que yo lo hago así porque me lo aconsejó una esticiene y es como me maquillo siempre.
Aplico una crema antiojeras, después el corrector difumiandolo bien que lo absorba bien la piel, y luego no maquillo esa parte; es decir, que el las ojeras no echo maquillaje sólo aplico corrector y si luego quieres matizar con polvos puedes hacerlo.
Espero servirte de ayuda; a ver que dicen otras foreras.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa..^^
Bueno..yo lo de que se metan en los pliegues..entiendo... a mi me pasa algo parecido...
El corrector que utilizo yo es el Touch Eclat de YSL la verdad...es una maravilla... lo pones...incluso sin maquillaje ni nada y el tono se mezcla con la piel muy bien.. no deja nada de nada de vestigio de producto...
estuve buscando otros.. pero me dejeron que para las ojeras que tengo y para lo bueno que es que no buscara otro asi que con ese sigo a mas de un año...
quizás no sea de un cubriente total..pero bueno si algun dia quieres algo que cubra más pon primero el maquillaje luego el touch y algo de polvo para que dure.. imagino que así es suficiente..
Yo lo utilizo siempre...para el dia a dia inclusivo sin poner nada de maquillaje(porque eso si con las ojeras no puedo tengo que taparmelas..rsrsrs) hasta cuando voy de fiesta y me maquillo mucho..^^
creo que si no tienes demasiada ojeras que necesite algo muy muy cubriente esta perfecto.. al menos lo de que se meta en los pliegues puedo casi asegurar (luego cada caso es un caso, perooo..^^)
Es un pelin caro pero a mi que utilizo todos los dias dura meses... ^^

suerte!!

Enlace al post

lo subo...

y de paso os hago otra consulta. No me apetece echarme cada dia base de maquillaje, así q estaba pensando en unos polvos para darme color a la cara y unificarla un poco.
Me recomendais alguno es especial, q no sean muy caros? Yo de piel soy más bien morenita, aunque ahora en invierno no estoy bronceada claro y mi pelo es oscuro.
Gracias

Enlace al post

lo subo...

y de paso os hago otra consulta. No me apetece echarme cada dia base de maquillaje, así q estaba pensando en unos polvos para darme color a la cara y unificarla un poco.
Me recomendais alguno es especial, q no sean muy caros? Yo de piel soy más bien morenita, aunque ahora en invierno no estoy bronceada claro y mi pelo es oscuro.
Gracias

Hola Rocío

Yo te aconsejo los Studio Fix de Mac. Si te vas al post de "mis últimas compras" lo verás. Si quieres un aspecto más ligero te los aplicas con brocha, si quieres que se "vea" más base de maquillaje , pues con la borla.
Saluditos
Enlace al post
  • Create New...