Jump to content

¿conoceis el TOMMYTOB? fotossssssss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿conoceis el TOMMYTOB? fotossssssss

pero vaya peponcete esta para comerselo :beso::beso::beso:

yo tambien la tengo, y estoy encantada, y el peque más, tengo una bañerita de esas que vienen con el cambiador y era meterlo allí y ponerse a llorar y fue cambiarlo a la tummby y no volvio a llorar es más estaba muy relajadito, y disfrutaba del baño, ahora que tiene casi siete meses estoy pensando en cambiarlo otra vez pero es que le voy metiendo algunos dias pero no le gusta la bañerita la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿conoceis el TOMMYTOB? fotossssssss

chicas' date=' ¿de verdad es eso comodo para bañarles? :nodigona:[/quote']

Es que bañar a un bebé no es sinónimo de tener que llenarlo de espuma... Un bebé pequeñito no suda, no se llena de tierra, apenas se mancha más que la zona genital... Si en vez de limpiarlo siempre con toallitas, cuando estás en casa lo limpias con una esponjita y agua, a la hora dle baño no necesitará un fregoteo. Así que te basta con llenar la Tummy, meterlo y dejarlo que se relaje y disfrute unos minutos. La temperatura del agua se conserva mucho mejor, y les resulta más placentero estar completamente sumergidos en agua que no sólo el culo y media barriga, como nos pasa a todos. Así que para el bebé el baño en el Tummy suele ser mucho más agradable. Y cuando son chiquitines, no necesitan más :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...