Jump to content

Opinion Carritos Bebecar!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!
Estoy mirando carritos y por ahora los que mas me convencen son de la marca Bebecar, mas concretamente los modelos: Ip-Op, Pirme y Vector. Queria que las que los tengais me deis vuestra opinión de que tal os ha ido con ellos. Respecto a la calidad-precio creo que estan bien y parece que el servicio postventa tambien es bueno. Lo que me han dicho es que no tarde mucho en encargarlo pq hay que pedirlo 2 meses antes y el mes de diciembre no cuenta pq cierra la fabrica, osea que lo tengo que pedir con 3 meses de antelacion. ¿Eso es lo normal?
Espero que podais ayudarme y despejeis un poco mis dudas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un bebecar (no recuerdo el modelo) y me va genial :up::up::up::up::up::up:

Lo compré para mi primera hija y lo usé hasta que tenía 2 años y medio, entre el cuco y el cochecito. Y ahora lo estoy usando para la segunda y espero no tener que comprarme otro :D:D:D:D:D

La verdad es que es muy fácil de manejar y de plegar. Los cucos de esta marca son uno de los más grandes del mercado y se pueden poner inclinados (el suelo) cuando el bebé ya es más grandecito. Y para subir y bajar las aceras :up::up::up::up::up::up::up::up:

Yo estoy muy contenta con el carro

Sobre lo de comprarlo antes, pues la verdad, no lo sé. Yo lo compré al momento de estar convencida y en la tienda tenían stock de esos carros y creo que nos lo guardaron un par de meses y luego fuimos a buscarlo.

:beso:

Enlace al post

Hola..!!

Yo tengo el Multipla ó M3 como ellos lo llaman, me lo entregaron la semana pasada y es precioso....

No puedo decirte q tal pq evidentemente aún no lo he estrenado.

Solo decirte q es enormeee

EL MULTIPLA Y EL M3 SON EL MISMO?????ES KE YO VI EL M3 EN EL CORTE INGLES,Y SI KE ES GRANDE PERO EL MULTIPLA LO E VISTO POR CATALOGO Y NO SE COMO SERÁ
Enlace al post

el M3...es el que Bebecar fabrica en exclusiva para el Corte Ingles-....es practicamente igual al Multipla..

Yo tengo el Vector en Azul marino con unas lineas en blanco....la capota trae una cremallera para poner el plastico de la lluvia....ayer que nos llovio muchisimo mi niña iba en su carrito con su plastico muy bien,no se mojo nada.

El capazo es muy amplio...Irene ha ido en el hasta los 6 meses perfectamente y ella es grandota. El respaldo tiene varias posiciones.

Es ligero de llevar y lo que mas me gusta es que la sillita se pone mirando para mi tmbien.

Yo lo encarge en octubre en el corte ingles aprovechando la quincena del bebe que tiene un 15% de descuento y llego con tiempo...yo esperaba a Irene para finales de diciembre. Ellos me lo guardaron hasta que me hizo falta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...