Jump to content

Cuentos de TEO

Puntuar este tema:

Rompeolas

Recommended Posts

Yo como todavía no tengo hijos no la compraré pero cuando lo tenga y empiece a leer, lo compraré :D

Teo fue de los primeros libros que leí, los teníamos en la biblioteca de clase y todos los viernes me llevaba uno a casa, lo leía varias veces el fin de semana; recuerdo que hasta me leía la parte del final que es para padres y preguntan cosas sobre cada lámina. :D
Mi hermana dijo me que se lo compraría a mi sobrinita. Te lo recomiendo :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empezó la cole (lo puse yo por aqui) el domingo pasado (no éste, sino el anterior) y ya van dados 3 libros (domingo pasado, anteayer sábado y ayer domingo)....Para las q no lo sepan, les diré q atrás viene una guía didáctica explicando a los padres los conceptos q trabaja el libro...

Vamos, a mí me parece, tanto como madre, como desde el putno de vista docente (estoy en segundo de magisterio ya) q son completos y educativos....y por el precio..0,50 cada cuento...merece la pena...Personalmente voy a terminar la colección...

:beso:

Enlace al post

Yo opino como mafibel, los libros de Teo son de lo mejor que hay en líneas de cuentos infantiles, están bastante bien y el precio está muy bien también.

Aunque te falten tres yo te recomendaría que la cogieras, al menos los que vienen, y ya te podrás hacer con los otros tres en otro sitio supongo.

Enlace al post

Para q veáis el interés q le despiertan los cuentos de TEO...por supuesto, no sabe leer, pero coge el libro y lo pasea por toda la casa bajo el brazo o en la mano...y cuando le apetece, se sienta en el suelo y se pone a ojearlo, chapurreando en su idioma q aún no entendemos, claro...

1797076fb379a7d273bccfe98c5fad44o.jpg:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...