Jump to content

MIRAR MI ULTIMO CUADRO DE PUNTO DE CRUZ/Y UN BOTE NESKUIK

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: MIRAR MI ULTIMO CUADRO DE PUNTO DE CRUZ/Y UN BOTE NESKUIK

Muchas gracias amigas,COPY las fotos las he puesto yo si,pero es que la firma no me termina de salir,aunque ya la tengo guardada en imágenes.Ahora lo intentaré de nuevo.Muchas gracias corazón. :beso::beso: PESPE ¿Que me dices que te hubiera gustado uno igual?¡¡Porque el cuadro me costó un montón de tiempo hacerlo!! :duda: Ahora estoy haciendo a mi yerno la foto de Camarón para su cumpleaños,pues es muy muy FAN :up::up::up: Ya os lo enseñaré :up: Gracias a todas :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

8

• nguillen72

3

• PESPERETA

3

• quela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

celima el bote de neskuik es precioso (el resto tambien ehhhhh)

que envidia que sepas hacer las postales.... yo me estoy rompiendo la cabeza de como rellenarlas y eso que ya estan hechas :lol:

Enlace al post

Ya me imagino Celima que te costo mucho tiempo...pero a mi estas cosas me encantan..no tengo ni idea mucho de hacerlas....y además no se me dan muy bien...pero es precioso...y claro que me gustaría tenerlo....todas estas cosas para mi son preciosas...mi madre también hace un montón.....y se le da estupendamente... :up: :wink: :beso::beso::beso::beso: Besitos Celi y sigue haciendo cositas....tan chulas

Enlace al post

• Create New...