Jump to content

MIRAR MI ULTIMO CUADRO DE PUNTO DE CRUZ/Y UN BOTE NESKUIK

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: MIRAR MI ULTIMO CUADRO DE PUNTO DE CRUZ/Y UN BOTE NESKUIK

NGUILLEN Las postales las pintaba mi marido,y yo las mandaba :wink: Lo que pasa que este año está trabajando mucho y no ha podido ponerse a pintarlas con tiempo,pues son muchas :up::up: Yo no se pintar y mucho menos tn bien :up: ¡¡Más quisiera yo!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

8

• nguillen72

3

• PESPERETA

3

• quela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si es verdad que pinta muy bien Nguillen,si hubiera tenido este año tiempo ya le tendria haciendo las postales.Pero no anda igual de tiempo :duda: Muchas gracias Pespe por tus palabras :beso::beso::beso:

Enlace al post

El bote lo he hecho con la técnica de las servilletas,igual que el decoupagé,pero no tenia de Piolín y lo hice con las servis :up::up::up::up::up: Gracias por vustras palabras y perdona que te haya contestado tan tarde :beso:

Enlace al post

El bote lo he hecho con la técnica de las servilletas,igual que el decoupagé,pero no tenia de Piolín y lo hice con las servis :up::up::up::up::up: Gracias por vustras palabras y perdona que te haya contestado tan tarde :beso:

Enlace al post

celimaaaaaaaaaaaaaa que me has dado una envidia muyyyy sana y me voy a liar con el punto de cruz que me gusta mucho... en breve acabare una tonteria para el peque jejejejej es un muneco que tiene un pedacito de tela para hacer punto de cruz... cuando lo acabe lo subo llevo una semana para escribir papis y 4 florecitas juas juas juas

y ayer me lie la manta a la cabeza y he comprar un trozo de tela para hacerle algo a mi madre en punto de cruz para reyes, todavia no se el que ... ya os ire enseñando lo que vaya saliendo

Enlace al post

• Create New...