Jump to content

CHICAS DEL FORO, LES PASA LO MISMO QUE AMI

Puntuar este tema:

isabel333

Recommended Posts

Re: CHICAS DEL FORO, LES PASA LO MISMO QUE AMI

Muchas pensaremos que porque gastarte 2 euros en 4 yogures de una ''gran marca'' si por ese precio compramos 16 de hacendado,

No tiene nada que ver Pilarxita, yo estoy enganchada a los yogures marca carrefour desnatados con bifidus de fresa, están buenísimos!!! :lol: lo voy diciendo a los 4 vientos, teneis que probarlos xD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabel333

6

• coco72

3

• koraima1

2

Top Foreros En Este Tema

me uno a este club... :nodigona::nodigona:
me llamo mabel y soy potiadicta... :lol::lol::lol::lol:

a mi me pasa igual, la economía de casa está más destinada a pagar hipoteca y facturas y comida que a caprichos potinguiles... aunque tengo que reconocerlo cada vez que veo algo en el foro y habláis tan bien... me dan unas ganas de comprarlo...ppfffffff
sin ir más lejos, ayer estuve con mi suegra en bodybell y nada más entrar tenían la máscara de pestañas de HR con el perfilador a menos de 27euros :o:o menuda pelea tuve en mi interior... pppffffff pero al final pudo mi angelito weno :porfavor: que me comentó que tenía cuatro máscaras en el neceser y que de moemnto no necesitaba ninguna más...
y así con todo... me gusta todo lo que poneis... es pa' darme :bate: si creo que nunca he tenido el neceser tan lleno... y quiero más...
y mas...
y mas...
y mas...
y mas...
pero aqui he hecho muchas foro-poti-amigas, he aprendido muchísimo de todas vosotras y eso no me lo quita nadie :beso::beso:

Enlace al post

Muchas pensaremos que porque gastarte 2 euros en 4 yogures de una ''gran marca'' si por ese precio compramos 16 de hacendado,

No tiene nada que ver Pilarxita, yo estoy enganchada a los yogures marca carrefour desnatados con bifidus de fresa, están buenísimos!!! :lol: lo voy diciendo a los 4 vientos, teneis que probarlos xD

Ya se que no tiene nada que ver nena, pero era una comparacion, que mucha gente ahorra en comida y se gasta un dineral en articulos que realmente no son necesarios, sabemos que estas mona cuesta dinero, pero es si tu quieres, porque ya os digo, yo uso potis de poco valor monetario y me hacen el mismo servicio.

Y me re-cito en que uso los yogures en comparacion a lo que son las sombras por ejemplo, mala comparacion si, pero no dejan de ser articulos que siendo marca blanca nos hacen el apaño.
Muchas pensaremos que porque gastarte 2 euros en 4 yogures de una ''gran marca'' si por ese precio compramos 16 de hacendado' date=' porque no pensar que con los 20 euros que te cuesta una sombra buena puedes comprar 4 o 5 sombras de deliplus o similar?

Esta claro que cada una en su casa sabe el dinero que hay, y me reitero que es mi opinion de mujer de clase-baja, que no se puede permitir una sombra de mac (muy a pesar suyo) y se conforma con el servicio que le hace una de deliplus que no es poco :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Me llamo Marta, soy potiadicta y llevo 3 días sin comprar potis :lol::lol::lol:

+1 a lo que dice Coco. Mi wishlist crece a diario, por cada cosa que me compro, se me crean 3 caprichos más :sinunduro:

Peroooo y cuando te dicen lo guapa q vas??? :guapa: O te dicen que les gusta la sombra que llevas hoy, o que quieren que las maquilles... A mí una amiga me preguntó un día que si había hecho algún curso de maquillaje ya que últimamente me maquillaba muy bien y siempre de manera diferente (no había hecho aún ningún curso de mac o BB simplemente descubrí el foro :burla: ), pues eso me gustó y me subió la moral!!! Y otra conocida cuando la conocí me preguntó que si era maquilladora o esteticien porque iba perfectamente pienada y maquillada :coqueta: Viva el foro y viva los potis!!! :lol:

Enlace al post

Esos argumentos no valen cuando te lo puedes permitir y las excusas de "si compro potis no como" no encajan con tus ingresos y tu nivel de vida, no podemos generalizar y como dice mi madre "cada uno se tapa hasta donde le alcanza la manta", creo que gracias a esta crisis se acabó el vivir por encima de tus posibilidades y cuando hay otras prioridades el gasto en potis está descartado

Pero ese no es mi caso, me compro los potis de MAC, el solomillo más gordo de la carnicería y los yogures Danone, y que me quiten lo bailao :lol:

Enlace al post

coco72, estoy de acuerdo contigo, y yo me compro en potis de lo bueno lo mejor, gracias a dios me lo puedo permitir, yo soy potiadicta esta claro y en este foro e aprendido muchisimo vamos demasiado :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Me uno al club aunque creo que poco a poco me voy controlando y seleccionando lo que realemnte quiero y que luego también uso de verdad. Al principio compré cosas que solo use una vez, Vivan los intercambios!!! ya que me he desecho de ellos y tengo otras cosas que realmente uso. Todavía tengo una colección de pigmentos que no uso y que poco a poco van desapareciendo de mi maletín-neceser. Curiosamente tengo muchos iluminadores, coloretes y sombras, pero solo un rimmel (compro otro cuando se acaba) y un solo lápiz de ojos negro y otro marrón (los uso de tarde en tarde), gel eyeliner dos marroncitos y poco más.
Ahora si que voy comprando lo que me apetece. Eso si veo los looks de Ice y claro necesito muchas cosas, :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

otra mas que se une, creo que en mi vida me habia maquillado, creia que no me gustaba pero lo que me pasaba es que no sabia lo que se ahora, los colores que me sientan bien , los que no . mi novio lo flipa se enfada porque me dice que nunca me ha gsutado maquillarme y que ahora me gasto un monton en potis, y yo le digo eso que no es que no me gustase esque no sabia, ahora me compro muchos potis porque no tengo apenas gastos, solo la gasolina y el seguro del coche , me compro los potis que me apetecen ( sin pasarme claro esta ) porque el dia que tenga que pagar hipoteca lo mismo no me lo puedo permitir y asi ya los tendre comprados jajjajaa, tengo que decir que ahorro bastante mas de lo que me gasto en potis, pero este foro es la ruina total, compre hace na una paleta vacia de 15 de mac y la acabo de llenar, pensando estoy en comprar otra :bate::bate::bate:

Enlace al post

+1 vivan los intercambios, asi podemos entrenar potis sin gastar!! jijij

Yot ambien estoy seleccionando muy bien lo que me compro y si me paso...a intercambios o ventas jijijij

y que me quiten lo bailao!!

Me uno al club aunque creo que poco a poco me voy controlando y seleccionando lo que realemnte quiero y que luego también uso de verdad. Al principio compré cosas que solo use una vez, Vivan los intercambios!!! ya que me he desecho de ellos y tengo otras cosas que realmente uso. Todavía tengo una colección de pigmentos que no uso y que poco a poco van desapareciendo de mi maletín-neceser. Curiosamente tengo muchos iluminadores, coloretes y sombras, pero solo un rimmel (compro otro cuando se acaba) y un solo lápiz de ojos negro y otro marrón (los uso de tarde en tarde), gel eyeliner dos marroncitos y poco más.
Ahora si que voy comprando lo que me apetece. Eso si veo los looks de Ice y claro necesito muchas cosas, :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...